Copa Reina: Peña Inferno:" Nos levantamos y para adelante. Esta campaña es un éxito". Fotos

Hay que saber ganar y también perder. Lágrimas en los componentes de la Peña O' Inferno, después de la eliminación en semifinales de la Copa de la Reina ante Bera Bera, pero pasados unos minutos en su web se puede leer: "Después de unos momentos de bajón, nos levantamos y para adelante. Seguimos diciendo que esta temporada es un éxito".

Eso es practicar de una forma excelente la palabra deporte. Inmediatamente de haber perdido ante Super Amara, hay que dar la enhorabuena al ganador y así lo hacen los infernales: "Nuestra felicitación al Balonmano Bera Bera y a su afición, pero no os confiéis que ya estamos ahí".

Por supuesto, unas horas más tarde, la peña O'Inferno transmite la enhorabuena al nuevo campeón, Rocasa, por la gesta realizada ante otro gran equipo como es el Bera Bera.

Por su parte, el técnico de Mecalia Guardés, tras la derrota sufrida el Domingo por la tarde, tuvo un gesto de  agradecimiento a los seguidores del A. Guardés: "Sólo tenemos palabras de gratitud para nuestra afición, que se ha volcado en Porriño".

"Somosbalonmano", únicamente, tiene que decir a la afición de Mecalia Guardés: "Adelante. Se hace camino al andar y también al jugar. Con la frente muy alta..."

aguardes copi5

Foto peña Inferno. 

aguardes infernobera

Foto peña Inferno. Con Montse Puche, entrenadora de Bera Bera.

aguardes beracopi

Foto RFEBM.

aguardes beracopi4

Foto peña Inferno.

aguardes bera9

Foto RFEBM.