Plata. La entrenadora, Sara López, confirmada en T. Villa Aranda, hasta final de temporada. Foto

Tubos Villa Aranda y la nueva entrenadora del equipo burgalés, Sara López, han llegado a un acuerdo en la continuidad del club hasta final de temporada. La decisión ha sido adoptada por toda la junta directiva.

La semana pasada, el conjunto amarillo respiró algo después de la victoria en casa ante la visita del Bm Soria, a quien se le ganó por: 29-25. Sara sustituyó hace unas fechas a Alberto Suárez por decisión del club.

La nueva técnico del Villa Aranda es de Madrid. Tiene 31 años y ha dirigido al Sanse y también al selección madrileña, en categorías inferiores. La temporada pasada dirigió al Dominicos de Zaragoza, de Primera Nacional.

aranda sara

Foto Villa Aranda. Sara López.

Despuès de 3 años de lucha contra el cáncer, ha fallecido el técnico gallego, Fran Teixeira. Foto

La Federación Territorial de Galicia ha comunicado el fallecimiento del técnico gallego, Fran Teixeira. Después de mas de tres años de lucha contra el cáncer, este entrenador conocido por sus muchos años en la primera fila del balonmano nacional, nos ha dicho adiós.

Su historial es largo y profundo. Ha dirigido a Santa Cristina, Mercantil, Teucro, Lalín, Octavio, Chapela, Gaia y Sporting Lisboa.

ateixeira

Foto Federación Gallega

 

Plata. Villa Aranda prescinde del técnico asturiano, Alberto Suárez. Le sustituye Sara López. Estará hoy en Málaga. Foto

Es la otra cara de los entrenadores. Tras la derrota de la semana pasada en Pontevedra, ante el Cisne Local, la directiva del Villa Aranda ha decidido prescindir del técnico asturiano, Alberto Suárez, curtido ya en mil batallas. Es la tercera temporada que llevaba nuestro tocayo, en el banquillo del club burgalés.

Le ha sustituido la entrenadora, Sara López, que llevaba la base del Aranda. Ha estado en Sanse y Dominícos Zaragoza. Ya hoy ejercerá como técnico principal, en la Primera Fase de la Copa del Rey, donde su equipo juega en Málaga ante el Trops local, a partido único.

En la tercera jornada de la Liga, en el partido de la discordia, el conjunto amarillo perdió por: 35-20, con problemas internos. Esta era la tercera campaña de Alberto Suárez en Aranda. A nuestro tocayo, "Somosbalonmano", le deseamos que siga al pie del cañón, como los viejos rockeros. Seguro que en Gijón volverá a tener sitio. Animo...

 Animo también para Sara López, que así se convierte en la segunda entrenadora en la División de Plata masculina.

asuarez8

Foto Alberto Suárez. Como seleccionador nacional junior.

aranda bus

Foto Villa Aranda. Sara López y el equipo, antes de partir a Málaga.