Plata. H. Sporting Alicante, de luto. Por fallecimiento de Doña Mª Teresa Aguilar, madre del técnico, Oscar Gutiérrez. Nuestro pésame.

 El club Horneo Sporting ha publicado este comunicado en su Facebook..

Horneo Sporting Alicante está de luto por el fallecimiento de Doña María Teresa Aguilar, madre del técnico alicantino, del primer equipo, de División de Plata masculina, Oscar Gutiérrez.

La familia que conforma el Horneo Sporting Alicnte envía su más sincero pésame a los familiares y seres queridos de la fallecida por tan irreparable pérdida.

A su vez, "Somosbalonmano" transmite también nuestro más sentido pésame al técnico, Oscar Gutiérrez, y a toda su familia.

Descanse en paz.

ahorneo luto

 

1ªN. El técnico, Dani Sánchez-Nieves, vuelve a su casa de Iplacea, antes de Navidad. Foto

Es tiempo de regresos. El técnico, Dani Sánchez-Nieves, ha decidido volver a su casa del Iplacea, en Alcalá de Henares, antes de Navidad. En 2008 se fue de Alcalá de Henares para ingresar en otro club madrileño, Bm Alcobendas, donde ha entrenado en todas las categorías e incluso ha ejercido como secretario técnico y director deportivo.

En la actualidad, ya hace unos meses Dani comunicó su deisión de dejar la factoría Alcobendas y ahora ha acordado regresar al club alcalaíno donde se formó como jugador y técnico.

 adani iplacea1

Foto Dani Sáchez-Nieves regresa a Alcalá de Henares.

El seleccionador nacional, Carlos Viver, ficha por el Rapid Bucaresti. Hasta final de temporada. Foto

El Rapid Bucaresti, equipo de la Liga Floritor de Rumanía, ha hecho público el fichaje del técnico catalán, Carlos Viver, hasta final de temporada.

Compaginará ese trabajo con el cargo de seleccionador femenino español. Asume el mando del club rumano, penúltimo clasificado, con el firme objetivo de lograr la permanencia en la Liga de ese país.

 aviver rumano

Foto Carlos Viver. A la derecha.