Carlos Viver, Roberto Gª Parrondo y Ambrós Martín, nominados a mejor entrenador en 2019. Por la IHF. Foto

Los técniucos españoles: Carlos Viver, Roberto García Parrondo y Ambrós Martín han sido nominados para el reconocimiento de mejor entrenador en el año 2019.

Carlos Viver es seleccionador nacional femenino de España.

Ambrós Martín es seleccionador nacional femenino de Rusia. Técnico del Rostov Don.

Roberto García Parrondo es seleccionador masculino de Egipto. Ex técnico del HC Varda.

absolselecc espana6

Foto Somosasín. Carlos Viver.

1ª Nacional. El alicantino, esteban Roig, se incorpora al cuerpo técnico del Dominicos Zaragoza. Fotovalenciano

El alicantino, Esteban Roig, ya con una amplia experiencia como entrenador, para el próximo curso, se incorpora al cuerpo técnico, del club maño, Dominicos Zaragoza.

Ha entrenado tanto en categorías nacionales como en equipos de base. Ha dirigido equipos tanto en la DHF como en la Plata femenina.

En la última campaña, ha dirigido a Agustinos Alicante, en Primera Nacional masculina y tambié ha ejercido como director deportivo en ese club colegial.

 

1ª N. El alicantino, Esteban Roig, para la próxima temporada, se incorpora al cuerpo técnico del club Dominicos Zaragoza

El club maño, Dominicos Zaragoza, con equipo en la Plata femenina y en Primera Nacional masculina, nos ha comunicado que para la próxima campeña, se incorporará al cuerpo técnico, el alicantino, Esteban Roig.

Tiene una experiencia variada en la Comunidad Valenciana, tanto en la DHF, como en la Plata femenina y en la Primera Nacional masculina. En la última temporada, ha entrenado al Agustinos de Alicante y ha ejercido como director deportivo en el club colegial.

 adominicos roig

Foto Agustinos Alicante. Esteban Roig.