1ªN. G-E. José Francisco Aldeguer, nuevo entrenador del histórico Elda CEE.

El técnico, José Francisco Aldeguer, es el nuevo entrenador del Elda CEE, equipo del Grupo E, de Primera Nacional masculina. Sustituye a Fernando Latorre, que ya en esta semana se encargará de dirigir y entrenar a Agustinos Alicante, club de la División de Plata.

Aldeguer tiene una dilatada experiencia en el balonmano, sobre todo en el femenino. Ha sido selecionador nacional y ha preparado equipo de la DHF como Elche y también al UCAM Murcia.

 elda cee

Escudo.

 

El técnico, Isidoro Martínez, y 4 jugadores canteranos, galardonados con los premios Excelencia. Castilla y León. Fotos

El técnico leonés, Isidoro Martínez y cuatro jugadores canteranos, del Ademar Abanca León, han sido galardonados con los premios a la Excelencia deportiva de Castilla y León.

Estos premios dependen de la Consejería de Cultura y Turismo, de la Junta de Castilla y León. Isidoro Martínez es, actualmente, seleccionador nacional juvenil masculino. Ha dirigido durante varios años al Ademar León, en la Liga Asobal. Todos los galardones tienen una dotación económica.

Los jugadores premiados, pertenecen a la categoría inferior a Sénior y son:

David Fernández, Abanca Ademar León.

Jaime Fernández, Abanca Ademar León.

Javier González Teijón, Abanca Ademar León.

Gonzalo Pérez Arce. Abanca Ademar León.

 ademar isidoro

Foto Isidoro Martín.

ademar teijon 

Foto González Teijón.

 

Plata. Fernando Latorre dirigirá a Agustinos Alicante hasta final de temporada. Foto

Agustinos de Alicante ha llegado ya a un acuerdo oficial con Fernando Latorre para dirigir al equipo de la División de Plata hasta el final de la presente temporada. El técnico alicantino llega como revulsivo para la entidad tricolor y con el objetivo de salvar al club del descenso a la categoría inferior.

En la actualidad, Agustinos Alicante ocupa el farolillo rojo en la clasificación general, con dos puntos, conseguidos ante Acanor Novás. Este Sábado recibe al Ars Palma, equipo situado en los puestos de arriba. Se juega en el colegio Agustinos por estar ocupado el pabellón Pitiú Rochel. 

Fernando Latorre comenzó su etapa de jugador en Agustinos y luego militó en diversos clubes: Altea, Torrevieja, Fertiberia Puerto Sagunto, Almoradí, Costa Blanca y Benidorm. Como técnico ascendió al Benidorm a la Liga Asobal, en una final histórica en Alcobendas y lo dirigió en la máxima categoría durante cuatro temporadas. En la actualidad, llevaba dos campañas con otro club histórico, Elda CEE. 

Por otro lado, hay que decir que un técnico, con dilatada experpiencia, sobre todo en el balonmano femenino, José Francisco Aldeguer, asume el banquillo del Elda CEE, en lugar de Latorre.

 beni latorre

Foto Somosasín. Fernando Latorre, en Benidorm.