La Fede Madrileña dedica un grato homenaje a Pedro Moreno, de Getasur, con motivo de retirarse como técnico del equipo Plata femenino. Foto

En estos días, aprovechando las finales del Torneo Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Balonmano, ha dedicado un cariñoso homenaje a Pedro Moreno, que, hace poco anunció que dejaba la dirección como entrenador del primer equipo del Getasur, 

El presi, Joseja Hombrados, agradeció la labor realizada por Pedro Moreno, hasta el momento, no sólo con el Getasur, sino también con el balonmano madrileño y, especialmente, su total apoyo al bm playa. 

Nota:

Simplemente, recordarle al responsable de Comunicación del club Getasur, el periodista, Jorge Moreno, que "Somosbalonmano" ha dedicado un amplio espacio a D. Pedro Moreno y a su actividad al frente de este club madrileño, tanto en la modalidad de pista como en la playa, a lo largo de muchos años.

Luego, también decir que, en ese sentido, la Federación Madrileña no suele comunicarnos sus actividades. 

Nada más. "Somosbalonmano"siempre estará al lado de Pedro. El día que no lo estemos será una mala noticia.   

Ah, excelente labor la realizada por Jorge Moreno, con su Getasur.  

aamoreno pre

Foto Jorge Moreno. Pedro Moreno y el presi, Joseja Hombrados.

DHF. M. Guardés anuncia, oficialmente, que Abel González sustituirá a José Ignacio Prades, el próximo curso, como primer entrenador. Fotos

El club Atl Guardés ha comunicado, oficialmente, que el técnico asturiano, Abel González, sustituirá en la próxima temporada a José Ignacio Prades, que tras seis campañas, acompañadas por el éxito deportivo, deja de dirigir al conjunto gallego, para dedicarse de pleno a su cargo de seleccionador nacional absoluto femenino.

Hace unas fechas "Somosbalonmano" adelantó, oficiosamente, que el club gallego ´confiaba en un "hombre de la casa" para dirigir al Mecalia Guardés, actual subcampeón de la Copa de la Reina. El elegido es Abel González, actual segundo técnico del equipo.

Abel González regresó a la disciplina deportiva en este curso como segundo tecnico de Prades, después de haber estado antes en este club, a las órdenes de Manu Etayo, e, igualmente, con el entrenador petrerí hace unos años.

Antes de pasar a la escala de técnicos, Abel González fue jugador de Asobal en Cangas y también con el Teucro. Igualmente, jugó con San Antonio Pamplona y Naranco Oviedo. 

Ya como entrenador ha estado, en distintas facetas, en Lalín, donde finalizó su carrera como jugador; también ha estado en Africa Ceutí, Porriño, Bueu y Atl Novás, entre otros equipos. 

En el presente curso, ante la baja médica de José Ignacio Prades, dirigió al Mecalia Guardés frente a Caja Rural Aula Valladolid y Elche, con sendas victorias en el no pabellón de A Sangriña. 

En otro orden de cosas, el club guardés confirma que el portugués, Joao Mesquita, seguirá como preparador físico del primer equipo.  

Desde hace ya unas fechas Abel González y el club están buscanco un segundo técnico. Se anuncia que en los próximo días se comunicará el nombre de su ayudante.

 P1060007

Foto Somosasín. Abel González y Joao Mesquita, en el acto de homenaje a José Ignacio Prades.. 

 

 

Atención. Mañana Mesa redonda de técnicos. En A Guarda: E. Estévez; J.I Prades; A. Senovilla y V. García "Pillo". Fotos

Atención, mañana, 22 de Mayo, el club Atl Guardés , junto con la Federación Gallega organiza una mesa redonda de técnicos de muy primera  fila.

En el auditorio del Centro Cultural, de A Guarda. Intervienen:

Elena Estévez, Directora Técnica de la Federación Gallega.

José Ignacio Prades. Entrenador del Mecalia Guardés.

Alvaro Senovilla. Entrenador del Acanor Novás Valinox.

Víctor García "Pillo". Ex entrenador del Frigoríficos Cangas. Cometarista de TVG. 

aamecas mesa 

Cartel.