El técnico de M. Guardés, José Ignacio Prades, renueva por 1 temporada más. Foto

El actel centroual campeón de Liga ya está en Málaga. Prácticamente, ya estaba asegurada la renovación del técnico de Mecalia Guardés, José Ignacio Prades, por una temporada más, pero faltaba la comunicación oficial  por parte del club gallego, aunque más de una filtración se ha producido en días anteriores.

Antes de salir a Málaga se confirmó que Prades seguirá al frente del conjunto guardés. Por lo visto, la planificación de la plantilla se inició hace unos meses. Faltan, según el propio técnico, dos o tres fichajes por concretar. La idea es reforzar la primera línea. Las gestiones iniciale se han realizado por el Mediterráneo y por el centro, pero al parecer sin éxito.

aguardes prades

Foto Somosasín.

 

José Julio Espina, reelegido como presidente de la Asociación de Entrenadores Balonmano. Foto

El técnico, José Julio Espina, único candidato a la presidencia de la Asociación de Entrenadores de Balonmano, ha sido reelegido como máximo responsable de esta entidad hasta Marzo de 2022. Afronta, por tanto, su quinto mandato al frente de los entrenadores nacionales.

espina josejulio4

Foto RFEBM. José Julios Espina.

 

 

¿Qué ha sido de Fernando Latorre? En el banquillo de Elda CEE (1ªN). Una leyenda en un club histórico. Foto.

El que la sigue la consigue. Gracias a un buen amigo hemos logrado imágenes de un equipo con mucha historia en el balonmano nacional. Elda CEE estuvo en lo má alto de nuestro balonmano y, ahora se mantiene en Primera Nacional, grupo E, con el objetivo de subir a categoría de la División de Plata.

Y para conseguirlo, este club legendario ha incorporado a sus filas a una leyenda del balonmano español y, sobre todo, del alicantino. Fernando Latorre hace tres temporadas decidió dejar a Bm Benidorm, club al que subió a la Liga Asobal, en un Domingo glorioso, en un encuentro también hisórico ante Bm Alcobendas.

Ha vuelto a lo suyo, porque lo suyo es enseñar todo lo que llevaba dentro como gran central. Dirigía a sus equipos en la pista y, ahora lo hace en Elda Centro Excursionistas. En un campo también con leyenda, Rafael Tapia.

El club eldense está en línea ascendente. A falta de tres jornadas para el final de la Liga regular, el equipo de Latorre se encuentra en tercer lugar, con 40 puntos, los mismos que Ibiza. El liderato es de Maristas Algemesí, con 43. El billete para la fase de ascenso se puede lograr en la última jornada, con un apasionante: Elda CEE- Ibiza.

Y al lado de Fernando, en la pista un zurdo de oro com Sergio Rubio.

 elda equipo1

Foto Elda CEE.

elda equipo7

Foto Elda CEE.

elda equipo5

Foto Elda CEE.

elda equipo

Foto Elda CEE.