Copa Rey. Plata. En 1ª Ronda, 3 lances autonómicos. A. Novas recibe a Agustinos Alicante. A partido único. 29 o 30 Sep. Fotos

Se ha celebrado el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, que cubre a todos los equipos de la Plata masculina. La eliminatoria es a partido único. 29 o 30 de Septiembre. La suerte ha deperado que se jueguen tres choques autonómicos.

Los enfrentamientsi son estos:

Santoña-Torrelavega.

San Martí-Fertiberia puero sagunto.

Cisne-Bm Nava Viveros Heriol.

H Bordils-F.C. Barcelona B.

 ARS Palma-Antequera.

Villa Aranda-Alarcos Ciudad Real.

Acanor Novás-Agustinos Alicante.

Amenábar Zarautz-MMT Zamora.

A destacar, el enfrentamiento entre Acanor Novás y Agustinos Alicantei. En partido de la segunda jornada, de la Liga, el 23 de Septiembre, ambas formaciones se medirán en el Pitiú Rochel, A la semana siguiente, volverán a verse las caras gallegos y alicantinos, en la Copa del Rey, a partido único, en el pabellón rosaleiro.

 agustinos arandas5

Foto Somosasín. Didac, director de juego de Agustinos Alicante.

 

Asobal. El técnico cántabro, Julián Ruiz, se reincorpora a los entrenamientos de AX Puente Genil, con el alta médica en Santander. Foto

El técnico cántabro, Julián Ruiz, se reincorpora esta tarde a los entrenamientos de AX Puente Genil, equipo de la Liga Asobal, según informa el propio club andaluz. Tras recibir el alta médica en Santander, donde fue operado hace unas fechas, urgentemente, por una infección en la vesícula.

En estos días ha estado recuperándose en su domicilio en Santander.

 angelx julianruiz

Foto A: Ximénez. Julián Ruiz.

¿Qué ha sido de? Víctor García "Pillo", del banquillo a la TVG. Foto

Dejó el banquillo del Frigoríficos Cangas a mitad de temporada, como revulsivo para que resucitara el conjunto gallego, metido en plena cuesta abajo hacia la División de Plata. Sabia decisión del técnico, Víctor García "Pillo" abandonó el potro de los sufrimientos y el club de Camiña renació desde el farolillo rojo en manos del nuevo, entrenador, Magi Serra.

Han pasado meses desde su sublime decisión y la puritita verdad es que ha mejorado, en su semblante y suponemos con un interior más confortable. 

Sus amores por el balonmano nos lo ha abandonado en cualquier esquina, sino que ahora lo ve desde más arriba y con la óptica de un crítico entendido. En su posición de comentarista de la TVG, opina sobre lo que ve en la pista, pero, sin acritud y con mucho fundamento. La semana pasada estuvo en O'Rosal para comentar por la tele la final de la Copa Galicia

"Pillo", un abrazo. Que te siga tan bonito como ahora.

 apillo tvg

Foto Somosasín.

apillo tvg2

Foto Somosasín.

apillo tvg3

Foto Somosasín.

apillo tvg1

Foto Somosasín.