Las Supercopas de España, masculina y femenina, serán en Torrelavega. El 4 de Septiembre, en el Vicente Trueba. Por Teledeporte. Foto

Las dos Supercopas de España, tanto la masculina como la femenina, se disputarán en Torrelavega. El escenario elegido es el pabellón Vicente Trueba. Se jugarán el próximo 4 de Septiembre y los dos enfrentameintos serán ofrecidos por Teledeporte.

Por primera vez, desde hace ya bastante tiempo, la RFEM asumirá la organización de estos dos eventos, que se jugarán en el mismo día, en el coqueto pabellón Vicente Trueba.

La Supercopa de España femenina será entre: Bera Bera-Elche.

La Supercopa de España masculina: F.C. Barcelona-Abanca Ademar León.

 atrueba

Foto Pabellón Vicente Trueba.

 

 

Plata. El técnico, Toni Malla, nuevo entrenador del F. Puerto Sagunto, con el objetivo de volver a la máxima categoría. Foto Toni Malla, nuevo

El técnico, Toni Malla, es el nuevo entrenador que dirigirá en el próximo curso al Fertiberia Puerto Sagunto, con el objetivo primordial de regresar a la máxima categoría del balonmano nacional. 

Malla acaba de realizar un excelente trabajo al frente del Unión Financiera Oviedo, con el que quedó campeón del Grupo B, de 1ª Nacional masculina, pero luego no consiguió en la Fase Final el ascenso deseado.

RFEBM y Asobal firman un nuevo acuerdo para cuatro temporadas, con el beneplácito de las respectivas asambleas. Foto

La RFEBM y la Asociación de Clubes (Asobal) han firmado un nuevo acuerdo para las cuatro próximas temporadas, con el beneplácito de las respectivas asambleas, requisito indispensable previo a la firma del mismo.

El acuerdo se ha firmado con la presencia de Francisco Blázquez y de Servando Revuelta, con el visto bueno del responsable del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco.

En el citado convenio se determina que la RFEBM organizará la Supercopa de España y la Copa del Rey. Por su parte, Asobal se encargará de la Liga Sacyr y de la Copa Asobal.

arfebm aso

Foto RFEBM/J.L. Recio.