Pedro Fuertes, único candidato, proclamado nuevo presidente de la FBMCV. Foto Ché

Pedro Fuertes Penella, en el día de hoy, en la localidad valenciana de Mislata, ha sido proclamado nuevo presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana para un mandato en los cuatro próximos años.

Era el único candidato para la presidencia. Fuertes sucede a Arturo Tejedor, que ha estado 12 años como máximo responsable del balonmano valenciano. Han asistido 34 miembros, de 50, de la Asamblea federativa. Cuatro votos han sido en blanco y 30 favorables al único candidato oficial. 

"Somosbalonmano" le desea a Pedro Fuertes, ex colegiado de Asobal y anterior presidente del Comité de Competición federativo, que tenga un buen y acertado mandato.

fedev fuertes6

Foto Ché. Agradecimiento a Ché.

Elecciones Fede Comunidad Valenciana. Arturo Tejedor no se presenta a un nuevo mandato. Candidato oficial: Pedro Fuertes. Foto

El actual presidente en funciones de la Federación Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, no se presenta a un nuevo mandato y así nos lo comunicaba personalmente hace unas fechas.

Finaliza así su etapa como máximo responsable de esta Federación Autonómica, después de 3 legislaturas y doce años de mandato en el balonmano valenciano. Sigue, actualmente, como miembro de la Junta Directiva de la Federación Española.

Las elecciones presidenciales, teóricamente, estan previstas para el próximo 11 de Noviembre. Sólo hay un único candidato para este nuevo mandato. Se trata de Pedro Fuertes, ex árbitro de Asobal y, en la actualidad, ejerce como presidente del Comité de Competición.

Extraña bastante que en la web federativa no se mencione, hasta el momento, nada de este proceso electoral. Como no hemos encontrado foto del candidato oficial, os la debemos. 

arturo tejedor

Foto FBMCV. Arturo Tejedor, con Ivet Musons.

1ª Autonómica. ¿Que ha sido de Armán brothers? Dirigen a A. Novás B. Invicto. Juegan contra G.I. Carballal. Fotos

Nosotros les dejamos cuando estaban en el inicio de la temporada. Acanor Novás B juega en Primera Autonómica. Buen signo desde el banquillo, porque ha jugado cuatro partidos y lleva el equipo filial 8 puntos. Marcha invicto. 

Los Armán brothers han armado una buen equipo, mezcla de expriencia con savia juvenil El resultado lo dice todo. Bunea clasificación y mañana, Sábado 10 de Noviembre, en el pabellón rosaleiro, se recibe a Granitos Ibéricos Carballal, otro cuadro que suma 4 triunfos.

Lucha de Invictos, por tanto. Víctor Armán nos confesó que el adversario de mañana es bueno, con gente que ya conoce de memoria la Primera Nacional.

Bueno, lo importante es que los brothers no han extrañado para nada el banquillo rosaleiro y que se complementan como si fueran hermanos. Y es que lo son.

Un abrazo a la family Armán.

 acanor b46

Foto Somosasín. Los Armán brothers.

acanor b

Foto Somoasín.

acanor b47

Foto Somoasín.

acanor b67

Foto Somosasín.

acanor b58

Foto Somosasín.

acanor b37

Foto Somosasin.

acanor b39

Foto Somoasín. El capi.