Copa Reina. Atl Guardés se medirá al Bm Zuazo, en la 2ª fase. La ida, en Barakaldo. Miércoles, 27 Enero. Foto

Zubilera Zuazo, equipo de la Liga Iberdrola, será el rival del Atl Guardés, en la Segunda Fase de la Copa de la Reina 2021, cuyo sorteo se ha celebrado hoy en Madrid. La eliminatoria será a doble partido.

 El partido de ida será en Barakaldo el Miércoles, 27 de Enero y la vuelta en el no pabellón de A Sangriña, en la localidad gallega de A Guarda.

Por otra parte, este Miércoles, 25 de Noviembre, se celebrará en Viena el sorteo de Last 16 EHF European. La Federación recuerda que en esta eliminatoria no hay "Country protection", por lo que el rival del Atl Guardés puede ser español. En el bombo 1 figuran Elche y Rocasa Gran Canaria.

 aguardes zuazo

Foto Zubileta Zuazo-Atl-Guardés. Partido de Liga.

La Federación Madrileña nombra Vicepresidente a Antonio Montalvo, actual Director del Servicio de Deporte, en el Ayuntamiento de Leganés. Foto

El presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, Joseja Hombrados, ha realizado alguna incorporación en su Junta directiva, entre la que figura el nombramiento de Vicepresidente a Antonio Montalvo, actual Director del Servicio del Deporte, en el Ayuntamiento de Leganés.

Montalvo cuenta con una dillatada y reconocida experiencia en gestión deportiva, tanto en el Consejo Superior de Deportes; Comunidad de Madrid; vocal de la RFEBM y ex presidente de la FMBM.

amontalvo7

Foto Enrique Alvarez/Bm Leganés. A la derecha, Antonio Montalvo.

Manuel de la Cámara, reelegido, por mayoría absoluta, presidente de la Federación del Principado de Asturias. Foto

D. Manuel de la Cámara ha sido reelegido, por mayoría absoluta, en la Asamblea General, celebrada el pasado Viernes, 13 de Noviembre, como presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, entidad en la que lleva ligado más de 32 años, combinando la vicepresidencia con la presidencia. 

Este cargo lo ha desempeñado en los últimos años, que le han impuldsado a iniciar un nuevo mandato presidencial, que, de finalizarse, le convertirá en el presidente más longevo al fente de la Federación.

Ha sido el único candidato a presentarse, con 47 avales de los 47 posibles.

 adelacamara

Foto Federación Asturiana. Manuel de la Cámara.