Antequera, sede de la fase final de la Copa del Rey 2022. Del 25 al 27 Marzo. I. Antequera, club anfitrión. Foto

Por lo visto, esta localidad malagueña se ha convertido en el foco de atracción del balonmano nacional. Antequera será la sede de la Fase Final de la Copa del Rey 2022. Se disputará entre el 25 y 27 de Marzo del próximo año.

Antequera toma el relevo de Madrid, que ha celebrado esta fase final del torneo copero en las dos últimas campañas. La Copa se jugará en el pabellón Fernando Argüelles, donde, hace unas fechas la selección española se midió a Eslovaquia. La Minicopa se disputará en el Agustín Rodríguez.

Como anfitrión del evento, Iberoquinoa Antequera, tendrá asegurada su participación en la Copa del Rey, al igual que F.C. Barcelona como campeón en la última edición.

 antequera pabellon

Foto Antequera. Pabellón Fernando Argüelles.

Copa Reina. Se juega la 1ª Fase copera. Miércoles, 27 Nov. C.O. Porriño viaja a Lanzarote. En pabellón Tías. 20, 30 H. Foto.

Este Miércoles, 27 de Noviembre, se disputa la Primera Fase de la Copa de la Reina, entre equipos de la División de Honor de Plata y de la Liga Iberdrola. Mañana, se juegan cuatro encuentros, a partido único.

Por lo pronto, el pasado 20 de Noviembre se jugó la primera eliminatoria:

Cicar Lanzarote Arrecife-Morvedre: 22-27. Ganó a domicilio el conjunto saguntino.

Los cuatro partidos de mañana son:

Grafometal La Rioja-Salud Tenerife. 20 H.:

Vinos Doña Berenguela-Cicar Lanzarote Zonzamas.

Uneatlántico Unicaja-Zubileta Barakaldo. 20, 45.

Lanzarote Puerto del Carmen-Conservas Orbe Porriño.

El conjunto gallego se desplaza a Lanzarote con la ilusión de pasar a la siguiente eliminatoria, a pesar del factor campo.

Esta Fase compeletará el próximo 3 de Noviembre, con el siguiente enfrentamiento:

Itea Códoba-H. Sant Quirze.

aporrizu3

Foto Somosasín. Conservas Orbe Porriño.

 

Copa Reina. Todo un acontecimiento en Logroño. G. La Rioja recibe al Salud Tenerife. 1ª Fase. Fotos

Esta tarde-noche, hay todo un acontecimiento en el Palacio de Deportes, de Logroño, donde se juega una eliminatoria interesanre, de la Primera fase de la Copa de la Reina. El Grafometal La Rioja recibe a un equipo de la máxima categoría, como es el Salud Tenerife. La cita es a las 20 Horas y se espera una buena entrada.

El equipo de Manu Etayo intenta esta temporada alcanzar la Liga Iberdrola y marcha seguro en el Grupo B de la División de Plata, pero no le hace ascos en mantenerse en la Copa de la Reina. Se juega a partido único y el factor campo puede ser decisivo en esta ocasión.

.alarioja salud

Foto Grafometal La Rioja.

alarioja77

Cartel.