Valencia será sede del Nacional Bm Playa. Del 13 al 16 de Agosto. En la Playa de la Malvarrosa. Cartel.

En el stand del Ayuntamiento de Valencia, en Fitur, que se celebra en estos días, en las instalaciones de IFEMA de Madrid, se ha presentado hoy el XXII Campeonato de España, que se disputará en la valenciana Playa de La Malvarrosa. Será del 13 al 16 de Agosto.

Hasta el momento, Valencia era una estación en el circuito estival de Arena 1000, pero ha habido un cambio especial, porque la Playa de la Malvarrosa reemplaza a la Playa de San Juan, en Alicante, escenario de la última edición del Campeonato de España.

Anecdótico resulta que a algunos de los invitados a este acto de presentación oficial han sido "convencidos" para que mantuvieran un "secreto de Estado" y no adelantaran filtración alguna sobre Valencia. Igual se puede decir de las sedes del Arena 1000, que serán anunciadas mañana también en Fitur.

Silencio administrativo. Para gemir...

avalencia camplaya

Cartel.

Personaje Somosbalonmano. En Alicante, "Andresín" González, legendario en Bm Playa. Juega con Azuqueca y dirige SAFA. Foto

Ha arrancado ya el Campeonato de España de Bm playa, en la playa de San Juan (Alicante), con una primera jornada dedicada a las categorías de base. Y allí nos topamos con un personaje Somosbalonmano, legendario en la modalidad playera. 

Andresín González reside ahora en Valencia y en tiempo invernal juega en la pista del Levante Marni, de Primera Nacional, después de haber sudado mucho tiempo la camiseta del SAFA madrileño.

En este Nacional de Bm Playa sanjuanero, Andres hace de hombre orquesta. Juega en el sénior de Azuqueca y dirige el juvenil de Safa.  ¿Quién da más?

20190801 193008

Foto .S.E. Jorge Salinas.

20190801 193002

Foto S.E. Jorge Salinas.

Foto S.E. Jorge Salinas.

Bm Playa. Pinturas Sevilla y Panduro Almería, campeones de España, sénior. Safa, subcampeón en juvenil. Fotos

Pendón por el retraso, pero por razones cósmicas, no hemos podido remir el cierre del Nacional de club, Bm Play, en Alicante, Bech San Juan.

Pinturas Andalucía repite título en categoría sénior masculino, mientras que Panduro Team Almería logra el entorchado nacional playero, en féminas. La nota destacada la dio Safa en Juvenil masculino al conseguir el subcampeonato, de la mano del Inefable, Andresín González.

Os mostramos imágenes del evento playero, de Jorge Salinas.

20190804 135240

Foto Jorge Salinas. Final masculina.

20190802 120359

Foto Jorge Salinas.

20190804 133357

Foto Jorge Salinas.

20190802 192151

Foto Jorge Salinas.