Bm Playa. Dani Lara deja de ser seleccionador nacional femenino. Se abre una nueva etapa. Foto

La Junta Directiva de la RFEBM, en su última reunión celebrada en Alicante, hace unas fechas, tomó la decisión de iniciar una nueva etapa en el Balonmano Playa femenino.. Por lo que se ha acordado que Dani Lara no siga como seleccionador nacional absoluto del equipo femenino.

Se cierra así un ciclo histórico en el Balonmano playa durante cinco años, en los que se han conseguido grandes éxitos con la selección absoluta femenina.

Hace unos días, nustro "confite" nos adelantó este brochazo final y la apertura de un nuevo capítulo, pero ha sido una comunicación oficial quien lo acaba de decir. En cuanto a la sucesión de Dani Lara no se ha concretado nada, pero parece ser que el sucesor puede estar en Málaga y subir en el escalafón de las distintas selecciones nacionales.

 arena playa

Foto RFEBM.

Bm Playa. Getasur cierra el verano, con plata en Tour Arena. Semifinalista femenino en Nacional de Laredo. Foto

Getasur acaba de cerrar la temporada de Balonmano Playa, con buena nota. El club madrileño, experto en esta campaña estival, ha conseguido plata en el Tour Arena Handball, al quedar segundo en la clasificación general por la puntuación. 

Getasur, con su primer equipo femenino, ha logrado en el reciente Campeonato de España, disputado en la localidad cántabra de Laredo, meterse en semifinales. Ha quedado cuarto al ser eliminado por Ciudad de Málaga, por: 2-1.

Ahora, unos días de descanso y a preparar la temporada de pista.

geta fintempo

Foto Getasur.

Bm Playa. Tres equipos españoles intervendrán en la Champions Cup, en Catania (Italia). Foto

Tres equipos españoles intervendrán en la Chamouons Cuo 2018, de Balonmano Playa, que organiza la EHF. Del 1 al 4 de Noviembre, en la localidad italiana de Catania, en Sicilia.

En categoría masculina, intervendrá Diasa Ciudad de Málaga y en la femenina, Playa Algeciras y Ciudad de Málaga.

Participarán los 32 mejores equipos europeos. Divididos en 4 grupos.

Más adelante se dará a conocer la composición de los grupos en cada categoría.

 bmplaya ehf

Foto RFEBM.