La temporada de Bm Playa da comienzo en Madrid. Cartel del CESA Beach, en Sanxenxo (Pontevedra). Fotos

aabeach camp

Cartel del CESA Playa 2022.. 

Dos noticias en una.

La temporada oficial de Bm Playa en Madrid ha dado comienzo, con una Liga en la que intervienen 95  equipos. Ha sido el inicio de la temporada estival este fin de semana en las pistas de La Alhóndiga, donde se ha realizado una importante remodelación.  

Por otra parte, os ofrecemos el cartel anunciador del Campeonato de España de selecciones territoriales 2022. Será esta competición, de nuevo cuño, desde hace unos tres cursos, en la localidad gallega de Sanxsenxo. 

 Se jugará en la Playa Silgar, del 22 al 24 de Junio. Esta competición es uno de los puntos fuertes del Arena Handball Tour 22. 

DSC 0446

Foto proporcionada por Getasur. Inicio de la temporada de Bm playa, en Madrid.

 

Bm Playa. Posiblemente, el CESA playa sea en la localidad gallega de Sanxenxo. En Junio o Julio. En FITUR, presentada Copa España, en Torrox. Foto

Posiblemente, el CESA 2022, de Bm Playa, se organice en la localidad gallega de Sanxenxo, oganizado por la Federación Gallega. Todavía no hay fechas fijas, pero podría ser en Junio o en Julio. 

Sanxenxo es una población de Pontevedra, que desde hace tiempo se ha convertido en un destino turístico en la estación veraniega, gracias a sus playas, cara al Oceano Atlántico, y, también al ambiente nocturno en los meses de verano. En esta época se multiplica el número de habitantes, con una buena estructura hostelera.

Por otra parte, en FITUR se ha presentado la Copa de España, de Bm Playa, en Torrox, del 3 al 5 de Junio.

 geta oroplaya1

Foto Getasur. En Madrid.

Bm Playa. Patri Encinas e Inoa Lucio, del Getasur Beach, convocadas por el seleccionador nacional. Jugarán un doble compromiso, ante Noruega. Foto,

Patricia Encinas e Inoa Lucio, del primer equipo de Getasur Bm playa, han sido convocadas por el seleccionador nacional, Juan Pablo Morillo, para jugar con España un doble compromiso internacional, de tipo amistoso, ante Noruega.

Patri Encinas suma ya 98 veces que ha jugado como guardameta del equipo nacional, y, si juega contra las noruegas, llegará al centenar de ocasiones como internacional. En la modalidad de pista, juega con el Morvedre, en la Liga Iberdrola.

Por su parte, Inoa Lucio, ala derecha, debutará con la selección nacional absoluta. Ya ha sido internacional, en las categorías inferiores.

apatri

Foto Jorge Moreno. Patri Encinas.

ainoa

Foto Jorge Moreno. Inoa Lucio.