BM Playa. Llopis Sevilla (F) y Ciudad de Málaga (M) vencieron en el Arena 1000 de Gijón. Fotos

En la jornada final del Arena 1000 de Gijón, en damas, se ha impuesto Llopis Sevilla a Maruja Limón, y en hombres, Ciudad de Málaga ganó a Movex H. Platja Granollers. Los ganadores se impusieron en los shoot outs, repetivamente. 

La competición se disputó en la Playa de Poniente, con la participación de 109 equipos. La próxima estación del Arena 1000 será en Almería y supondrá el cierre de la temporada.

aplaya gijon4

Foto RFEBM. Gijón.

aplaya gijon2

Foto RFEBM. Gijón.

aplaya gijon6

Foto RFEBM. Gijón.

aplaya gijon

Foto RFEBM. Gijón.

Bm Playa. La selección nacional femenina logró la medalla de bronce en el Europeo de Bulgaria. A Noruega: 2-0. Foto

La selección nacional de Bm Playa, dirigida por Pablo Morillo, en la final de consolación del Europeo de Bulgaria, ha logrado la medalla de bronce al imponerse a Noruega por: 2-0. En este encuentro, Asun Bautista anotó 14 puntos. Ha sido la máxima realizadora de España, en esta competición continental.

España no pudo acceder a la gran final, porque en semifinales Alemania ganó al imponerse, finalmente, en los shoot-out. La selección nacional, con esta medalla , en la categoría sénior femenina, sigue en la lite

aespana playa

Foto España: Medalla de bronce.

 

Bm Playa. La portera del Costa del Sol, Virginia Fernández, con España, bronce en el Europeo de Bulgaria. Foto

La portera del Costa del Sol Málaga, Virginia Fernández, con la selección nacional de Bm Playa, ha logrado la medalla de bronce en la final de consolación, del Europeo de Bulgaria. Se venció a Noruega por: 2-0. Otro título más para la malagueña en una temporada brillante para el club andaluz y para España beach.

Por otra parte, Isa Medeiros ha renovado por una temporada más con el actul campeón de Europa, el Costa del Sol Málaga.

acosta virginia

Foto España. Virginia Fernández, con Pepa Moreno.