El secreto de los huevos de Manolo Campelo. Bueno, de sus gallinas (kikas). Fotos

Ahí queda. Lo lleva muy en secreto. ¿Por qué los huevos de Manolo Campelo son tan grandes? Pues nadie lo sabe. Por eso y muchas cosas más, le incluimos en el apartado de "Personajes "somosbalonmano".

La única solución es preguntárselo a sus gallinas, algunas de raza kika, pero como se acuestan tan pronto, mejor lo dejamos para pasado mañana. 

Eh. es un secreto... No lo casques.

amanolo huevo5

Foto Somosasín.

amanolo huevo

Foto Somosasín.

amanolo huevo6

Foto Somosasín.

amanolo huevo3

Foto Somosasín.

 

 

La Peña O'Inferno sabe sufrir y también digerir los sufrimientos suecos. En su sede, Restaurante Novo Portiño. Hubo Xuntanza. Fotos Inferno

Tocaba sufrir, pero los sufrimientos suecos son menores si se sabe digerir luego los resultados. Antes del encuentro frente al Hoors nórdico, el Domingo pasado, en A Guarda, hubo Xuntanza por parte de la peña O'Inferno. Os mostramos imágenes del enfrentamiento a buenas bandejas de churrasco. Fue en la sede infernal: Restaurante Novo Portiño. No salió empate, porque las buenas gentes gallegas saben lo que hay que hacer ante un rival tan apetitoso. 

Simplemente, reflejar el ejemplo de esta peña, que dos horas antes del partido ya estaba en las puertas de A Sangriña para recibir a los dos equipos. Primero, Xuntanxa y luego foliada. Finalmente, aplausos para el equipo sueco, que pasó a semifinales europeas por superioridad manifiesta.

Peña O'Inferno. Adelante Así hay que vivir este deporte desde las gradas. Todo un ejemplo. 

Y que aproveche. 

apeñainferno xuntanza7

Foto infernal. 

apeñainferno xuntanza2

Foto infernal.

apenainferno xuntanza1

Foto infernal.

apeñainferno xuntanza4

Foto infernal.

apeñainferno xuntanza1

Foto infernal.

apeñainferno xuntanza

Foto infernal.

apeñainferno xuntanza5

Foto infernal.

apeñainferno xuntanza3

Foto infernal.

apeñainferno xuntanza9

apeñainferno xuntanza6

Foto infernal.

apeñainferno xuntanza8

Foto infernal.

Personaje "Somosbalonmano" Iago Flores, A. Novás, un obrero de los 6 metros, con 118 goles, en su diestra. Una amenaza para la defensa rival. Fotos

Su apellido tiene tonos primaverales. Juega de pivote en A. Novás, equipo del grupo A, de Primera Nacional masculina. Es un obrero de la línea de seis metros, que, además, se permite el lujo de ser el máximo goleador de su team. Y todavía quedan dos jornadas para completar su instinto fatal para la portería rival. 118 razones aporta por el momento.

Que sea un sufridor pivote, rodeado de enemigos por todas partes, en una zona donde no se regala, precisamente, chuches ni caramelos, aguantar ileso ya es una heroicidad, pero si a ese valor espartano se le une su olfato goleador, es lógico y normal que le incluyamos en nuestra galería de personajes "Somosbalonmano" .

Porque para "Somos" no hace falta ser famoso para resaltar su ánimo guerrero, aunque ha elegido un puesto específico, exclusivo para héroes anónimos. 

¿Sus colores deportivos, cuáles son?. Su respuesta es tajante. "Llevo 19 años en el Novás". Lo lleva en los genes. Comenzó como "avelín", luego tuvo un año en blanco, y volvió, con más mente, en infantiles. 

Pero esos años no han sido una autopista de rosas. Afirma que en las tres últimas temporadas juega un poco más que antes y en la presente campaña alterna defensa y ataque. De alguien que no confió en él prefiere no acordarse.

Le tiran los colores rosaleiros, "aunque mi ilusión más grande es jugar en la Plata y si es posible, con este club". De todos modos, si viene alguna propuesta no daría la espalda. Es normal que quiera progresar. Para él, "esta temporada, personalmente, ha sido buena, pero lo cambiaría por haber luchado por el ascenso".

Habla de las lesiones sufridas en este año, aunque, no olvida el "adiós" anticipado al técnico, Jota Muñoz. "Fue un palo, estábamos a muerte con él, pero se produjo y había que seguir hacia delante". También tiene palabras de aceptación al actual entrenador. "Estamos muy contentos con él. Es muy buen técnico".

Tiene en su mente una idea fija, si es posible, claro está. "Me gustaría subir un peldaño y jugar en la Plata. Insiste en ello. Pero, sobre todo, tiene claro que el balonmano debe ser para él un complemento. Con 25 años aspira a trabajar. 

La claridad de ideas también la tiene para hacer goles. Adelante Iago. Humildad y tenacidad. Lo más importante en esta vida. 

acanor uruguay5

Foto Somosasín.

acanor seis3

Foto Somosasín.

acanor seis4

Foto Somosasín.

anovas calvo5

Foto Baz Lomba.

anovas calvo8

Foto Baz Lomba.

anovas lalin4

Foto Somosasín.

anovas lalin9

Foto Somosasín.

anovas lucero14

Foto Somosasín.

anovas octavio8

Foto Baz Lomba.

 

 

 

 

  • 1
  • 2