La Asociación de jugadoras y Diana Box os felicitan estas Fiestas Navideñas. Felicitación.

La Asociación de Jugadoras de Balonmano y Diana Box os desean una Feliz Navidad y un Feliz 2020 Olímpico.

Por supuesto, con el gran deseo que la selección nacional femennia esté presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 box felicita

Diana Box y Asociación de Jugadoras.

Este es Gabriel Marcelli, nuevo campeón mundial Trial 2. 19 años. Del equipo Montesa. Homenajes de O'Rosal y A. Novás. Fotos Baz Lomba

Este es Gabriel Marcelli, flamante campeón del Mundo, en Trial 2. Tiene 19 años. Pertenece al equipo Montesa. Natural de la localidad gallega de O'Rosal (Pontevedra). Actualmente, reside en Cataluña, donde se prepara bajo la tutela de la mencionada marca.

En 2015, sufrió un grave accidente entrenándose, con fractura de cráneo, entre otras lesiones. Ha tenido que pasar por una larga recuperación y ha trasladado su residencia a Cataluña, por motivos profesionales.

Pertenece al equipo RG Trial Team y pilota una Montesa Cota. 300RR. Hace unas fechas logró el título mundial de Trial 2, en el G. P de la Nucía, en Alicante, al conseguir puntuar para alzarse con este entorchado en la modalidad Trial 2.

Se supone que en la próxima temporada pasará a la máxima categoría de Trial G. P.

En este fin de semana recibirá el reconocimiento de su tierra natal. Esta tarde, está previsto un homenaje, si la lluvia no lo impide, en el Concello de O'Rosal y, mañana, sábado, el club de la División de Plata masculina, de Balonmano, Acanor Novás, le rendirá un sentido apoyo por su gesta de estos días. Que puede ser el inicio de una gran carrera profesional como piloto de Trial.

amarcelli baz

Foto Baz Lomba.

Y tiene 19 años.

"Somosbalonmano" estará presente en los actos de felicitación. Mañana, podréis ver un reportaje gráfico de Santiago Baz Lomba.

Enhorabuena, campeón.

Nota: Para más información, acudir a www.Trialwold.es 

amarcelli baz2

Foto Baz Lomba.

 

 

La lluvia se rindió para ovacionar con calor a Gabriel Marcelli. O'Rosal, contigo. Con la presencia de la alcaldesa. Enhorabuena. Fotos

Comenzó a llover; el suelo estaba resbaladizo y la noche cayó. Ese habría sido el comienzo para narrar el homenaje previsto en O'Rosal. Pero, por la tarde, el guión cambió totalmente. La lluvia se rindió ante la evidencia; claudicó y se alejó. Sin "poblemas" desde las nubes, los rosaleiros recibieron y ovacionaron con calor ambiental a Gabriel Marcelli, nuevo campeón del mundo de Trial 2.

En el balcón del Concello de O'Rosal, la alcaldesa, Anxela Fernández y el concejal de Deportes, Jinmy Fernández, al lado del campeón; abajo, el pueblo rosaleiro, junto a su paisano y vecino, aunque, ahora resida en Cataluña, por motivos profesionales. Montesa manda.

Palabras de elogio y alabanza para este rosaleiro, de 19 años, y, con el oro mundial en su poder. Y no podía faltar su primer "juguete", la moto con la que se inició. Aplausos, ovación de gala y algún que otro: "qué guapiño está". Enhorabuena muchacho. Que cumplamos contigo muchos más trofeos. Será una boa señal.

amarcelli rosal1

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal11

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal9

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal19

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal20

amarcelli rosal5

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal15

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal17

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal10

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal13

Foto Baz Lomba.

amarcelli rosal16

Foto Baz Lomba.

 amarcelli rosal21

Foto Baz Lomba.