Plata F. Diego Lafuente sigue como responsable de la estructura femenina del U.F. Base Oviedo. Foto.

El técnico, Diego Lafuente, seguirá como responsable de la estructura femenina del Unión Finaciera Base Oviedo, de cada a la próxima temporada.

Será, además, el encargado de dirigir como entrenador al primer equipo en su estreno en la División de Honor de plata y también coordinará toda la línea femenina de la cantera del club.

Hace dos temporadas Diego Lafuente llegó al Unión Financiera Base Oviedo, procedente del Bm Calzada, donde realizó un gran trabajo, aunque el club luego no le mantuvo como máximo responsable y prescindió de sus servicios.

abase lafuente

Foto Unión Financiera Base Oviedo. Diego Lafuente.

 

DHF. Costa del Sol Málaga sigue apostando por su jugadora, Rocío Rojas. Foto

El Costa del Sol Málaga, actual campeón de la Europe Cup EHF, sigue apostando fuerte por la proyección de su primera línea, Rocío Rojas, uno de los valores en alza, que está a las órdenes de su técnico, Suso Gallardo.

La primera línea del conjunto malagueño, que llegó a Málaga en Enero del 2020 seguirá una temporada más con su progresión.

acosta rojas

Foto Costa del Sol Málaga. Rocío Rojas.

1ªN. G-A. C. Ribeiro y Reconquista Vigo aceptan la invitación de la Fede para mantenerse en esta categoría. Enhorabuena. Fotouarnes

areconquista90

Tanto Carnes do Ribeiro como Recoquista de Vigo han aceptado la invitación de la RFEBM para mantenerse en la categoría de Primera Nacional masculina. Jugarán ambos clubes en el Grupo A.

Enhorabuena para las dos formaciones gallegas que seguirán en la categoría nacional. Hace ya unas semanas hablamos con Jota Muñoz, responsable técnico del club vigués, y nos comentó la posibilidad de esta invitación, que se ha consumado.

Por otra parte, el Reconquista Forbes ya ha renovado a dos jugadores que cumplirán así su segunda temporada en el club de nuevo cuño..

Continúan:

Iago Fernández.

Javier Freijeiro

arec iago

Foto Iago Fernández.