Las colegiadas, Tania Rodríguez y Lorena López, pronto estarán en la elite arbitral. ¿La próxima temporada? Fotos

Recordad los nombres y apellidos de estas dos colegiadas, pues pronto estarán en la elite arbitral. Posiblemente, figuren la próxima temporada en el cuadro de División de Honor. Se llaman Tania Rodríguez y Lorena García.

En este curso pitan en la Liga Iberdrola y en la categoría de Plata masculina. Hace unas fechas aparecían en un acto de varias federaciones con Renfe, para promocionar el arbitraje femenino. Si no nos equivocamos, Tania y Lorena ascenderan para situarse entre el máximo escalafón arbitral.

Al final de este curso veremos si se cumple esta predicción.

 arbitras lorena

Foto Tania Rodríguez y Lorena García.

arbitra lorenaplaya

Foto Lorena García. En Balonmano Playa.

aidaylorena bmplaya

Foto Aida y Lorena, en una plaza playera.

Plata. A. Novás quiere taponar la fuga de puntos ante Villa Aranda. Sí se puede... Foto

Nuevo partido en casa del Acanor Novás. Y de nuevo a echar mano de la épica y del archiconocido "sí se puede". El conjunto rosaleiro está dispuesto a taponar la fuga de puntos en su fortín ante la visita de Ceres Villa Aranda, equipo que ha ido de menos a más y que, en lo que se lleva de segunda vuelta de la Plata masculina, los burgaleses han conseguido sumar nueve puntos. Además ante rivales de la fortaleza de Bm Nava y F.C. Barcelona B.

Es otro encuentro de ganar o ganar en O'Rosal. La cousa comenzará a las 20 Horas. La directiva gallega ha invitado al Concello y a los paìsanos de Tomiño, localidad vecina y hermana, para que acudan a presenciar el evento, tal como se denomina ahora, a los espectáculos grandes en cualquier lugar.

También entre los rosaleiros existe el interés por volver a ver a un ex Novas como es el central, Nico López Rey, que hace unos años salió de allí, a media temporada, para volar a Cuenca, Lanzarote y, finalmente, en Anranda del Duero.

Y el que no pueda ir a este evento, como un servidore, siempre queda receta casera y streaming.

 

Del 15 al 17 Marzo. Fase final Campeonato Madrid. Juvenil femenino. Cartel

Del 15 al 17 de marzo, se disputará la Fase final del Campeonato de Madrid Juvenil femenino. En el pabellón Olimpia, de Leganés.

Participan los siguientes equipos, que han conseguido acceder en la fase regular a este Sector:

Sanse.

Base Villaverde.

Ikasa Madrid.

Leganés.

cartel madrid

Cartel.