Los colegiados, I. García Serradilla y Andreu Marín, incorporados a la plantilla arbitral del Mundial Egipto 2021. Foto

Los colegiados catalanes, Ignadio García Serradilla y Andreu Marín se han incorporado a la plantilla arbitral, designada por la IHF para el Mundial 2021, en Egipto, debido a una baja de última hora de la pareja sueca, formada por Kintagic y Wetterwik.

Para Marín y García Serradilla este será su segundo Campeonato del Mundo, en el que vayan a pitar. Ya lo hiceron también en 2013, en el Mundial de españa. En el pasado mes de Diciembre estuvieron en la Final Four Velux EHF Champions League, en Colonia.

 arbitros mundi

Foto RFEBM.

 

Asobal. Las colegiadas, Lorena García (Aragón) y Tania Rodríguez (Comunidad Valenciana) dirigieron: F.C. Barcelona-B. Huesca. Foto

Dato importante para la historia del arbitraje nacional en Balonmano: El 15 de diciembre, la pareja arbitral formada por las colegiadas: Lorena García (Aragón) y Tania Rodríguez (Comunidad Valenciana) han dirigido el partido de la tercera jornada, de la Liga Asobal, entre F.C. Barcelona y Bada Huesca.

Es la primera vez que dos arbitras dirigen un encuentro de la máxima categoría.

 arbitras lorena

Foto RFEBM. Lorena y Tania.

Los ex colegiados: Antonio Merino y Javier Moyano, de nuevo en el "candelabro". Responsables de la parcela arbitral, en Castilla y León. Foto

Los ex colegiados Antonio Merino y Javier Moyano vuelven a estar en el "candelabro". Tras la proclamación del nuevo presidente federativo de Castilla y León, el vallisoletano Agustín Alonso Dueñas, esta pareja de ex trencillas se encargará de la parcela arbitral en la citada Federación Territorial, en los próximos cuatro años.

"Somosbalonmano" felicita a estos dos buenos árbitros por su continudad en el mundillo del balonmano

Enhorabuena.

amori arbitros2

Foto Somosasín. Merino y Moyano.