La Feria del Vino finalizó en O'Rosal. La lluvia no pudo aguar la fiesta. Exito de sombrerazo. Fotos.

La Feria del Vino finalizó con éxito en la localidad gallega de O'Rosal. La Lluvia caída a ranchos y chaparrones no pudo aguar este evento, que, según pasan las ediciones, coge una enorme fuerza en esta zona gallega.

Os mostramos imágenes de la última jornada. en esta Feria del Vino del Rosal.

P1170444

Foto Somosasín.

P1170433

Foto Somosasín.

P1170432

Foto Somosasín.

P1170438

Foto Somosasín.

P1170443

Foto Somosasín.

P1170441

Foto Somosasín.

P1170437

Foto Somosasín.

P1170435

Foto Somosasín.

P1170436

Foto Somosasín.

 

Adiós a las embarcaciones. Bienvenida a la Virgen del Carmen. No hay tiempo para el descanso en A Guarda. Fotos. A Guarda

No hay tiempo para el descanso ni para bajar la guardia. El Domingo pasado se dijo adiós a las embarcaciones tradicionales,, pero, sin pausa, se da la Bienvenida a la Virgen del Carmen, cuyas fiestas discurren entre el 14 al 16 de Julio.

No es momento de relajarse. Acividades culturales, musicales y actos religisoos se van a compaginar en esta prologación festiva, centrada también en el puerto Guardés, donde está prevista para mañana, el día grande, una procesión, con la Virgen del Carmen como invitada de honor.

El lunes, 15, por el momento, ha salido nublado, con la niebla atrapada entre montes y ma. Un día, propiamente, guardés.

El mismo Domingo pasado hubo rock guardés y seguirán actuaciones musicales. Para los nenos y nenas habrá regata de gameliñas.

Y la jornada grande

Adiós a las embarcaciones. Bienvenida a la Virgen del Carmen. No hay tiempo para el descanso en A Guarda. Fotos.

No hay tiempo para el descanso ni para bajar la guardia. El Domingo pasado se dijo adiós a las embarcaciones tradicionales, que pusieron el cartel de completo al puerto de A Guarda, pero, sin pausa, se abren las luces festivas para dar la bienvenida a la Virgel del Carmen. Se celebra el Martes, 16 de Julio, en su honor. 

 Se fueron los barcos y barquitos, pero el puerto guardés no se queda triste y ojeroso, porque las actividades tanto culturales, como musicales y los actos religiosos se centran en el mismo escenario, donde las embarcaciones gozaron de protagonismo.

El día grande será mañana, con una misa y procesión en el mismo puerto. En este lunes, la niebla, atrapada entre montes y el mar, se ha apoderado del foco marítimo, pero seguro que la Virgen hará todo lo posible para que amanezca una jornada brillante en su honor.

 P1170449

Foto Somosasín. El puerto guardés, atrapado por la niebla. P1170450

Foto Somosasín. Las embarcaciones se fueron.

carmen cartel

Cartel Fiestas Virgen del Carmen. P1170427

Foto Somosasín. Algunas embarcaciones se fueron por tierra.

P1170452

Foto Somosasín. Con niebla.

P1170419

Foto Somosasín. El último paseo.

P1170431

Foto Somosasín.

 

Foto Somosasín.