Asobal. El "abuelo", Alen Muratovic, dice que ya se retira esta temporada. Frigorífico Cangas. ¿Nos lo creemos? Foto

Como siempre con una sonrisa eterna en su rostro. Alen Muratovic, 40 años le contemplan, como en las temporadas anteriores, asegura y afirma, que al finalizar esta campaña "me retiro de verdad. Ya no puedo más. Hay que dejar paso a los jóvenes".

Esta vez parece que su decisión puede ser definitiva. De todos modos, sigue como pieza importante en el ataque de Frigorífico Cangas. En estos días, ha jugado dos partidos seguidos en la fase final de la Copa Galicia. Y repite. "Es demasiado. Mi cuerpo se resiente".

Ya veremos Muratovic...

 afrigo murato

Foto Somosasín. Alen Muratovic.

anovas frigos8

Foto Somosasín.

anovas frigos17

Foto Somosasín.

Dos viejos rockeros, Iago Muiña y Jorge Salinas, unidos por el Balonmano y también por el surf. Fotos

Se vieron y se conocieron en la Xuntanza de Acanor Novás. Dos viejos rockeros, unidos por el Balonmano. Uno sigue en ejercicio y el otro lo dejó ya hace unos años. Iago Muiña y Jorge Salinas saben lo que es una pista de 40X20 y también, ahora, practican el surf. 

Ambos compartieron churrasco y hablaron de las cosas del mar. La cuestión es seguir con el deporte. Iago y Jorge practican ese lema sano y sabio de: "Los viejos rockeros nunca se rinden". Al lado de ellos, otro "artista del alambre". Jinmy Campelo, metido a sufridor del banquillo.

 arosal jorge

Foto Somosasín. Iago Muiña y Jorge Salinas.

arosal jorge1

Foto Somosasín.

 

Alvaro Cabanas, del Bm Benidorm, nuevo presidente de la Asociación de Jugadores. Sustituye a Iñaki Malumbres. Foto

El jugador internacional del Bm Benidorm, Alvaro Cabanas, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, en lugar de Iñaki Malumbres, que ha tenido que dejar este cargo por incompatibilidad con su puesto de director técnico de la Federación de Castilla y León.

 alvaro ajugadores

Foto Alvaro Cabanas. A la derecha, iñaki Malumbres.