El rey negro y la reina Vixia "presidieron" el Pregón de Fiestas del Monte. A Guarda.

Tanto el rey negro como la reina Vixia "presidieron" el acto del Pregón de las Fiestas del Monte, en La Guardia.. Mostramos imágenes del acto.

Lo único añadir que no está claro aún si los reyes gigantes saldran en el desfile de bandas del próximo Sábado, 11 de Agosto.

aguarda pregon

Foto Somosasín.

P1180540

Foto Somosasín.

P1180535

Foto Somosasín.

P1180527

Foto Somosasín.

P1180531

Foto Somosasín.

 

Daros un paseo virtual por Madrid-Río y disfruta del puente, "el tornillo". Fotos

Daros un paseo virtual por la zona de Madrid-Río y observa uno de sus puentes más conocidos. Se llama "el tornillo".

Si lo haces en persona, en estas fechas, hazlo al mediodía y por el sol. Mira estas imágenes.

 madrid rio1

Foto Somosasín.

madrid rio3

Foto Somosasín.

madrid rio7

Foto Somosasín.

madrid rio23

Foto Somosasín.

madrid rio

Foto Somosasín.

 madrid rio4

Foto Somosasín.

madrid rio25

Foto Somosasín.

madrid rio8

Foto Somosasín.

madrid rio2

Foto Somosasín.

madrid rio5

Foto Somosasín.

 madrid rio6

Foto Somosasín.

madrid rio9

Foto Somosasín.

 

Bm adaptado en silla de ruedas. Un ejemplo de convertir lo complicado en fácil. Sin limitaciones. Fotos

Desde hace tiempo hemos publicado que en la vida y en el deporte las limitaciones no deben existir si hay ánimo, voluntad y amor por vivir.

Un ejemplo evidente  se puede ver en el Balonmano adaptado en silla de ruedas, actividad deportiva, que parece que se impulsa gracias un grupo de personas, animadas en animar, valga la redundancia, a un colectivo desfavorecido físicamente, pero, mentalmente, muy fuerte para superar las barreras que levantan los propios seres humanos.

Este grupo de personas, encabezados por Ricardo Alonso Berridy, hijo de un gran amigo personal, y de un ex jugador, Oscar Perales, tuvo que dejar una carrera en el balonmano nacional e internacional, por culpa de una lesión. El primero, desde Madrid, y el segundo, en Valladolid, luchan diariamente para que esta modalidad se conozca y luego se apoye por parte de las instituciones públicas y privadas.

El pasado Domingo, se reunieron estos deportistas-personas, en el histórico pabellón Ruiz de Velasco, en Alcalá de Henares, para demostrar que si se quiere, se puede. Se superan, diariamente, para salvar los obstáculos y las barreras, que ponemos los demás. 

Compañerismo, colectividad, grupo, hacer de lo complicado en fácil, juego limpio. En varias palabras: demostraron que se puede...

Finalmente, volver a valorar la labor de Oscar Perales y Richi, gracias amigos. En Valladolid, también echa una mano el portero, Yerai Lamariano, actualmente, en la División de Plata. A ellos, de nuevo, muy agradecidos y sólo nos corresponde ayudar a que este Balonmano sea inclusivo y no excluyente. 

w.w.w. inclusport.org.

Y como lo mejor es que os entre por los ojos lo dicho, ver estas imágenes de un grupo de personas que nos superan en todo.

 balonmano ruedas3

Foto Bm silla en ruedas.

balonmano ruedas2

Foto.

balonmano ruedas5

Foto.

balonmano ruedas1

Foto

balonmano ruedas6

Foto

 balonmano ruedas7

Foto.

balonmano ruedas8

Foto