Falleció Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores y directivo de la RFEBM. Internacional. Ex Atlético de Madrid y Bm Ciudad Real. Foto

En el día de hoy ha fallecido, en Soria, Claudio Gómez, 55 años, gerente de la Asociación de Jugadores y directivo de la RFEBM. Dirigía el campus de la AJBM, igual que todos los años.

De Alicante. Fue internacional junior y absoluto.

Cubrió como portero una década prodigiosa en las filas del Atlético de Madrid. Procedía del colegio Agustinos de Alicante. Jugó también en la Sociedad Deportiva Conquense y en el Bm Ciudad Real. Se retiró en 1998.

Licenciado en Sicología. Ha sido gerente durante muchos años de la AJBM. En la actualidad, era directivo de la RFEBM. En 2019 recibió la Medalla e Insignia al Mérito Deportivo de la RFEBM. 

 aclaudido gomez3

Foto AJBM. Claudio Gómez.

blazquez jdirectiva

Foto RFEBM. A la izquierda, Claudio Gómez. Directiva de la RFEBM.

La Junta de Castilla y León, en sus Premios Pódium, concede mención especial a dos leyendas: "Juanín" y Fernando Hernández. Foto

La Junta de Castilla y León, en la concesión de sus Premios Pódium anuales, ha otorgado mención especial a dos leyendas del balonmano nacional y mundial:

Juan García "Juanín" León..

Fernando Hernández.Valladolid.

Es un reconocimiento de la Junda Castilla y León a estos dos grandes deportistas por su enorme trayectoria deportiva y también humana.

ajuani fhernandez

Foto  Juan García (Juanín) y Fernando Hernández. 

 

La malagueña, Jennifer Gutiérrez, del Bm Elche, logra el X Trofeo Vicen Muñoz, con 25 votos a favor. Foto

La malagueña, Jennifer Gutiérrez, del Bm Elche, equipo de la Liga Iberdrola, ha conseguido el X Trofeo Vicen Muñoz, creador de este galardón, que se otorga, anualmente, a la MVP de esta competición, más destacada, de la máxima categoría, del balonmano nacional. Lo ha conseguido con el apoyo de 25 votos. La segunda plaza ha sido para Giulia Guaieiro, del KH-7 Granollers, con un respaldo de 10 puntos.

Jennifer Gutiérrez ha firmado una temporada espectacular, que rubrica con la consecución de este Trofeo Vicen Muñoz. Ha anotado 131 goles en las 16 jornadas disputadas. Por otra parte, ha realizado una impecable actuación en el último Mundial de Japón, donde logró 14 tantos y colaboró de forma brillante para que España consiguiera la medalla de Plata.

Ha jugado en clubes de la categoría del Rincón Málaga; luego en el Mecalia Guardés y dos temporadas excelentes en Bm Elche. En el próximo curso jugará en el prestigioso Borussia Dortmund.

 ajenni jordi

 Foto Jordi del Puente. Jennifer Gutiérrez.

avicen premio