Los sorteos de la Copa Reina y Copa Rey se celebrarán el Martes, 28 de Septiembre, en la sede de la RFEBM. Fotoz

La RFEBM ha comunicado que el sorteo de la Copa de la Reina y también de la Copa del Rey se celebrarán, respectivamente, el próximo Martes, 28 de Septiembre, en los locales de la Federación Española, en Madrid.

El primero será  a las 13 Horas. El segundo, a las 13, 15 H.  Será ofrecido por Streaming.

Asobal. En jornada inaugural de la Liga, sin sorpresas. A Bidasoa Irún le costó ganar al H. Anaitasuna: 26-25. Fotola primera jo

En la jornada inaugural de la Liga Asobal, tal como se preveía, no hubo sorpresas y los favoritos puedieron adjudicarse los dos puntos en juego. Unicamente hubos dis encuentros que se resolvieron por la mínima, lo que significa que hubo igaualadad en la pista de juego.

En Artaleku, al Bidasoa Irún le costó mucho imponerse a un Helvetia Anaitasuna, que plantó cara al cuadro amarillo y que etuvo a punto de dar la campanada, pero todo quedó en: 26-25. Igual sucedió en El Sargal, donde Bm Benidorm dispuso de bola para empatar, pero no logró hacerlo.

Resultados:

Fraikin Granollers-Bada Huesca: 30-27.

Bidasoa Irún-Helvetia Anaitasuna: 26-25.

Incalopa Cuenca-Bm Benidorm: 29-28.

Ademar León-Iberoquinoa Antequera: 33-24.

Bathco Torrelavega-At Valladolid: 25-28.

Bm Logroño-F.C. Barcelona: 22-37.

Nava Viveros Herol-Frigoríficos Cangas: 31-22.

Angel Ximénez Puente Genil-Unicaja Banco Sinfín: 33-27.

 

 

Plata. Estos son los equipos del Grupo A. Bm Soria, un novato en la categoría. Foto

La División de Plata masculina comienza a despegar este fin de semana, con la primera jornada en los dos grupos, en que está dividida esta categoría.

Estos son los equipos que forman el Grupo A:

Bm Guadalajara.

Tubos Villa Aranda.

Bm Zamora.

Ubu San Pablo.

Acanor Novás Valinox.

SD Teucro.

Cisne Los Sauces.

Bm Alcobendas.

Amenábar Zarautz.

Bm Soria.

El Bm Soria es el único novato en este grupo. Tras subir a la Plata en el curso pasado, ha intentado acoplar una plantilla idónea para mantenerse en la categoría plateada.

Para el Soria este Sábado, 25 de Septiembre, es la fecha propia para su bautismo de fuego en la Plata. A las 19 Horas, en el polideportivo de San Andrés, recibirá a uno de los equipos fuertes del Grupo A, Ubu San Pablo, que ha reforzado su plantel para intentar el ascenso a la máxima categoría.

En la segunda jornada, el conjunto soriano tendrá que viajar a la localidad gallega de O'Rosal para enfrentarse al Acanor Novás Valinox, que en la temporada anterior se quedó a un paso de subir a Asobal. 

asoria pretem

Foto Bm Soria.