1ªN. G-E. Agustinos Alicante a resarcirse de la derrota en Elche, en la pista del Mislata. Fotoante

En la jornada de este fin de semana, del Grupo E, de la Primera Nacional masculina, el líder, Agustinos Alicante está dispuesto a resarcirse de la derrota en Elche el pasado Sábado, en la pista del Mislata, donde juega, mañana, 6 de Marzo, a las 19, 30 Horas.

El técnico del cuadro tricolor, Iñaki Pérez, asegura que su equipo no debe caer en el exceso de confianza y espera que Agustinos remonte el vuelo. 

En otros partidos, Levante Marni juega en casa del Torrevieja, mientras que Fertiberia Puerto Sagunto B visita al maristas Algemesí y el cuarto clasificado, Elda CEE se enfrenta a domicilio al Servigroup Benidorm.

 

Copa del Rey. A.X. Puente Genil-F. Granollers. Paco Bustos: "Podemos dar la sorpresa". Ambos equipos, en alza. Foto

El tercer Cuartos de Final de la Copa del Rey, en el WiFink Center, de Madrid acoge a dos equipos en alza. Se enfrentarán Angel Ximénez Puente Genil y Fraikin Granollers. El primero ya se ha afincado en la Liga Asobal y el club vallesano mantiene su vitola de grande de España.

Favorito es el Fraikin Granollers, pero en 60 minutos puede suceder de todo.

acopa cuadro

 

acopa hombrados 2

Copa del Rey. Ya se conocen los arbitrajes de Cuartos. Ademar León-B. Huesca, dirigido por los colegiados, David Monjo y Martín Soria. Foto

El Comité Técnico de Arbitros (CTA) ya ha dado a conocer los arbitrajes de los Cuartos de Final, de la Copa del Rey, que serán el Viernes, 5 de Marzo, en el WiZink Center, de Madrid.

Destaca que la eliminatoria, en teoría, más abierta, que además será el estreno de la competición, será arbitrada por los colegiados: David Monjo (Madrid) y Miguel Martín Soria (Comunidad Valenciana). 

Estos son los arbitrajes de las cuatro primera eliminatorias:

Abanca Ademar León-Bada Huesca: David Monjo y Miguel Martín Soria.

A.X. Puente Genil-Fraikin Granollers: Ignacio García Seradilla y Andreu Marín.

F.C. Barcelona-Bm Logroño La Rioja: Oscar Raluy y Angel Sabroso.

Bm Benidorm--Bidasoa Irún: Ion Bustamante y Javier Alvarez Mata.

En esta Copa del Rey estarán dos parejas, que hace unas semanas, han estado en el reciente Mundial de Egipto.

 arbitros monjo

Foto Somosasín. Martín Soria y David Monjo.