Asobal. El Ovni se viste de gala para recibir la Liga. F. Puerto Sagunto-Logroño. Bruixola sigue de baja. Foto,

El Ovni se vuelve a vestir de gala para recibir a la Liga Asobal. Visita el pabellón saguntino Bm Logroño, uno de los grandes de esta competición. El club rojiblanco intentará que los dos puntos en juego se queden en casa.

Por otra parte, el capitán, David Bruixola, sigue de baja y estará en las gradas.

IMG 7124

Foto Pepa Conesa.

Asobal. En el día grandes de las Fiestas alcarreñas, Q. Guadalajara, ante F. Cangas. A cambiar de mentalidad. Fotoq

El próximo Sábado, 14 de Septiembre, en el día grande de las Fiestas de Guadalajara, el equipo local de Mariano Ortega se prepara a recibir a Frigoríficos Morrazo, que dio el camapanazo la semana pasada ante Fraikin Granollers.

Tras la derrota en Logroño, se instuye en Gudalajara que el conjunto alcarreño debe cambiar de mentalidad para así lograr el triunfo en el David Santamaría. Seespera que el pabellón registre un entradón y que la afición se vuelque con su aliento a sus colores.

Plata F. Grupo C. H. Canyameral Valencia anuncia a Elda P. su retirada de la competición plateada. Silencio administrativo de la RFEBM. Foto.

El rumor estaba en movimiento, pero no se había plasmado aún en algo definitivo. El club H. Canyameral Valencia ha comunicado a su rival en la primera jornada del Grupo C, Elda Prestigio, que se retiraba voluntariamente de la competición. Esta decisión se adoptó el Martes pasado por la noche. El conjunto eldense así lo recoge en las redes sociales.

Por parte de la RFEBM, hasta este momento, silencio administrativo y no hay comunicación oficial, pendiente de que diga algo el Comité de Competición.

En el apartado de Competiciones, no aparece este encuentro, sin horario, ni designación arbitral. La Federación valenciana tambien guarda mutismo en ese sentido.  

Ya la temporada pasada, en la Liga Iberdrola, a mitad de curso, hubo amago de retirada por parte del club valenciano, pero, y,al final, el conjunto valenciano se salvó gracias a un mecenas misterioso.

Por otro lado, H. Canyameral Valencia figuraba en la primera elininatoria de la Copa de la Reina, en el mes de Octubre, a partido único, ante Conservas Orbe. Se supone que el club gallego se ahorrará el viaje.

aguarda goleada11

Foto Somosasín. De azul, H. Canyameral.