Catástrofe en La Vega Baja. "Somosbalonmano" se solidariza con Almoradí. Un abrazo a nuestros amigos y al Ayuntamiento. Adelante... Foto

Animo y fuerza para la Vega baja. "Somosbalonmano" se solidariza y envía un fuerte abrazo para nuestros amigos de este deporte. Nuestro apoyo lo centramos en el Ayuntamiento de Almoradí, cuya reacción en la gestión de esta catátrofe en la zona ha sido fundamental  para que esta localidad alicantina vuelva a ser importante.

Hace unas horas que el concejal de Deportes, también de Seguridad, Protección Civil y Deportes, Alfonso García, se ponía en contacto con nosotros, que hemos estado tres días sin poder hablar con alguien conocido.

A Alfonso y a Pancho, presidente del club alicantino, le transmitimos nuestro apoyo total de cara a la situación actual. Y esperamos que saldrán adelante muy pronto. Reflejamos que las instalaciones deportivas estan inutilizadas y gracias al Ayuntamiento de Benejúzar el Almoradí, ahora en Autonómica, ha podido entrenarse. El equipo de Almoradí no podrá iniciar la Liga autonómica y se ha aplazado el encuentro ante el Burjassot hasta el mes de Diciembre.

 Adelante, Almoradí...

avega baja

Adelante, Almoradí.

 ,

Mundial Junior. En el último suspiro, Francia apeó a España en Octavos: 24-23. Foto

En uno de los Octavos de Final, del Mundial Junior Galicia 2019, en el último suspiro, Francia apeó y eliminó a la selección nacional, por: 24-23. En el descanso, 13-10, favorable a los galos.

En la primera parte, España siempre fue a remolque de su rival, sólo en los compases iniciales del segundo tiempo, el equipo de Isidoro Martínez logró remontar y mantener igualado el encuentro, aunque, a falta de tres segundos para el final, el francés Gaudin deshacia el empate y mandaba al cuadro español para jugar para los puestos de enemdio de la clasificación general.

En estos momentos, España juega ante Alemania.

espana francia3

Foto RFEBM. J.L. Recio. Iván Montoya

Daniel Sánchez Nieves, nuevo responsable del primer escalon nacional: Promesas. Foto

Daniel Sánchez Nieves es el nuevo responsable del priner escalón nacional en las selecciones de base. Es el encargado de los Promesas. De segundo suyo, es Santiago Urdiales.

Los objetivos de Sánchez Nieves con los Promesas son los siguientes:

Aumentar la base de jugadores elegibles para la selección nacional.

Dar co de Sierra Nevada.

Dar continuidad al trabajo realizado en el Centro de Alto Rendimiento.

Sentar las bases de la futura plantilla juvenil.

Asume, por tanto, el primer paso para el relevo generacional.

aespana nieves

Foto RFEBM. Daniel Sánchez Nieves.