Asobal. En dos semanas, Bm Benidorm va a jugar cuatro partidos. 11 Dic recibe al Bidasoa. En el Palau. FotoD

Tras una escalada impresionante, Bm Benidorm ha superado tres puertos de envergadura con éxito palpable, en forma de seis puntos que le han venido de maravilla, pero la machada sigue porque el Sábado 11 de Diciembre recibe en el palau al Bidasoa Irún, uno de los grandes de la Liga Asobal, en el Palau.

Culminará así cuatro encuentros de alta tensión, en dos semanas. A un lado ya han quedado Fraikin Granollers, Viveros Herol Bm Nava y el miércoles pasado, el histórico Ademar León, que no se encuentra en sus mejores momentos en Asobal.

Pero todo eso ya ha pasado, porque el equipo de Fernando Latorre saldrá el Sábado a por todas.

 

Bm Veteranos de Alicante espera que se cumplan vuestras expectativas en 2020. Foto

Bm Veteranos de Alicante os desea unas Felices Fiestas y espera que se cumplan todas vuestras expectativas en el año 2020.

El equipo de Veteranos de Alicante se proclamó hace unas fechas campeón, en la competición que se jugó en el Pitiú Rochel de la ciudad alicantina.

 aveteranos felicita

Foto BM. Veteranos de Alicante.

Se ha suspendido el Campeonato de España Veteranos, en Móstoles (Madrid). Del 1 al 3 de Mayo. Fotos

Desde Alicante se nos comunica que el XLV Campeonato de España de Veteranos, que estaba programado para disputarse en la localidad madrileña de Móstoles, se ha suspendido. Se pensaba realizarlo del 1 al 3 de Mayo. Se barajan dos opciones para jugar: Septiembre o, en todo caso, Diciembre. 

En este Campeonato iban a participar los siguientes equipos:

Zaragoza.

Santander.

Nalón-Gijón.

Palautorderá.

Lugo.

Pamplona.

Alicante.

Móstoles.

El anterior Campeonato se jugó en el ya legendario pabellón alicantino, Pitiú Rochel. Balonmano Alicante logró el título.

 alic camp1

Foto Veteranos Alicante. En el Pitiú Rochel.

alic camp2

Foto Veteranos Alicante. Campeones. 

alic camp

Foto Veteranos Alicante. En familia.