Asobal. Bm Benidorm, eliminado en la EHF European League al no presentarse ante el Fivers austriaco. El club recurrirá. Foto

La EHF ha comunicado al Bm Benidorm que le da por no presentado ante el Fivers austriaco y, en consecuencia, queda eliminado de la competición europea.

El club alicantino lamenta profundamente dicha decisión, la cual se apelará con un recurso a través de la RFEBM.

 abeni logo

Logo.

 

La RFEBM "repesca" a 6 parejas como árbitros habilitados para la temporada 2020-2021. Fotos

La RFEBM "repesca" a 6 parejas de colegiados como árbitros habilitados para la temporada 2020-2021. arbitrales, con el visto bueno del Cta nacional..

El objetivo es habilitar a determinados colegiados para que puedan ser designados, a propuesta del CTA, para arbitrar en categorías inmediatamente superior a la que pertenecen , sin que ello suponga modificación alguna respecto a las plantillas arbitrales ya aprobadas.

Se han habilitado a dos parejas de División de Honor y cuatro de Primera División:

D. Honor: Tania Rodríguez y Lorena García (Comunidad Valenciana y Aragón).

D. Honor: Alejandro hoz y Axel Xiloba (Cantabria).

Primera División: Cristina Martín y Laura Buchón (Cantabria y Comunidad Valenciana).

Primera División: Beatriz del Valle y Patricia del Valle (Andalucía).

Primera División. Abel Juncal y Angel Mateos (Galicia).

Primera División: Luis Díaz-Flores y Enrqiue Pérez.

arbitras lorena

Foto Tania y Lorena.

arbitros riloba

Foto Somosasín. Hoz y Riloba.

arbi abel

Foto Abel Juncal y Angel Mateos.

 

 

1ªN. Un positivo en el club Bm Santoña. La plantilla permanecerá en cuarentena. Suspendido su partido de Liga, ante UVA Valladolid. Foto

Bm Santoña, club de la Primera Nacional masculina, ha remitido un comunicado en el que se informa que un jugador ha dado positivo tras las pruebas realizadas. Se ha notificado que permanecerá en cuarentena toda la plantilla y miembros de la entidad que han mantenido contacto con el afectado. Ha cesado toda la actividad deportiva, entrenamientos y se suspenderá, de momento, los próximos partidos.

El conjunto cánatabro, en el inicio de la Liga, tiene programado partido ante el UVA Valladolid, pero no se jugará. El club cántabro está a la espera de las pruebas y resultados de los test que se hagan.

asantona 9

Logo.