DHF Rocasa gana a G. Porriño y suma un doblete histórico: Liga y Challenge Cup. FotoCln

Rocasa Remudas hace historia al ganar a Godoy Porriño, en la última jornada de la DHF, y firma un doblete de leyenda al conseguir el título de campeón en la Liga Iberdrola, unido a la Challenge Cup, conseguida hace unas fechas.

Poco color tuvo el partido ante la visita de un Godoy Porriño que no se jugaba nada- Las canarias se impusieron con un claro: 31-18. En el descanso, 16-6. El partido se pudo ver por Teledeporte. Enorme fin de fiesta, al finalizar el choque, con júbilo por parte del club, jugadoras y el público asistente.

En otro encuentro, Bera Bera perdió en casa de Helvetia Alcobendas: 29-28-. 

arocasa alegria

Foto Rocasa.

DHF. María Prieto O'Mullony se despide de la afición del Aula Valladolid. Se va al Bera Bera. Foto

La lateral zurda se ha despedido oficialmente de la afición del Aula Valladolid, equipo de la Liga Iberdrola, al que ha pertenecido esta jugadora desde hace varias temporadas. El conjunto pucelano cierra la temporada fuera de Huerta del Rey, mañana, Sábado, 25 de Mayo, en la cancha del Liberbank Gijón, a las 19 Horas.

Por ese motivo, María Prieto O'Mullony, oficialmente, aprovechando la rueda de prensa semanal del técnico, Miguel Angel Peña, entonó un emotivo adiós, dirigido  a los seguidores del club pucelano. 

 aula omullony

Foto Aula Valladolid. María Prieto O' Mullony.

Bm Playa. Del 5 al 7 de Julio. Nacional Selecciones autonómicas. En Getafe. Estos son los grupos Juv masc y femen. Fotos. Servicio muy especial.

Del 5 al 7 del próximo mes de Julio se celebra la segunda edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, de Balonmano Playa, cuyo sorteo de los grupos se celebró ayer en el complejo deportivo de La Alhóndiga, en la localidad madrileña de Getafe.

 Este mismo escenario serála sede de este II Nacional. Tras el sorteo, los grupos son los siguientes, en juvenil masculino y juvenil femenino:

Juvenil masculino.

G-A: Aragón, Canarias y Extremadura.

G-B: Madrid, Casilla y León y Cantabria.

G-C: Cataluña, Asturias y Euskadi.

G-D: Castilla La Mancha, Andalucía y Comunidad Valenciana Canarias y.

 Juvenil femenino:

G-A: Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

G-B: Madrid, Castilla y León y Ceuta.

G-C: Castilla La Mancha, Extremadura y Asturias.

alhondiga cesa

Foto Servicio muy especial.

alhondiga cesa3

Foto Servicio muy especial.