Asobal. F. Granollers, en busca de la 3ª plaza. Ganó claramente a D. Cisne, en Pontevedra. Foto

En partido aplazado de la jornada 19, Fraikin Granollers ganó a domicilio al Dicsa Cisne, en el pabellón municipal de Pontevedra, por un claro: 26-34. Los inicios del encuentro fueron para el cuadro local, pero los vallesanos apretaron y ya en el minuto 15, mandaban en el marcador por: 7-10.

El equipo catalán visita el próximo Sábado, 17 de Abril al Bada Huesca, en choque vital para la tercera plaza, que, ahora, ostentan los oscenses.

acisne grano

Foto Dicsa Cisne. De rojo, Fraikin Granollers..

Asobal. 17 Abril. En B. Huesca-F Granollers podrán entrar 300 espectadores. El acceso, sólo para socios. Foto

En esta jornada 27 de la Liga Asobal, destaca como partido estrella de la semana, el choque que disputarán Bada Huesca y Fraikin Granollers el Sábado, 17 de Abril, en el Palacio de Deportes oscense. Será a las 12 Horas.

Podrán acceder al encuentro hasta 300 espectadores, que deberán estar identificados y ocupando un sitio en concreto. En principio, el acceso será sólo para socios, que deben entrar en la Web del club y retirar gratuitamente una asignación de asieto con la que accederán al partido.

 abada nolasco

Foto Bada Huesca.

1ªN. G-E. 17-Abril. En la Catedral, Agustinos Alicante recibe a CEE Elda. Obligado a ganar para no complicarse la fase final. Foto

En la presente temporada, A>gustinos de Alicante no ha dejado de ocupar el liderato en el Grupo E, de la Primera Nacional masculina, pero aunque sus inicios fueron meteóricos, en el último tramo, el equipo tricolor ha tenido varios tropìezos, que han dado vida a sus inmediatos seguidores: Levante Marni, Fertiberia Puerto Sagunto y Elda CEE.

Precisamente, el Sábado, 17 de Abril, Agustinos afronta la visita del experimentado conjunto eldense. A las 18 Horas, en la Catedral. Los colegiales no pueden permitirse más tropiezos, porque el partido ante Elda CEE se considera como vital conseguir el triunfo para evitar luego posibles sustos. Quedan seis jornadas y los dos partidos en casa son, ante el Elda y el Levante Marni, segundo clasificado.

Por otra parte, el equipo juvenil del Agustinos juega la Final autonómica en Monóvar, ante Elda CEE. A las 18 Horas..

 agustinos grupo

Foto Agustinos Alicante.