"Coser y cantar" en los grandes eventos. Jorge, en la Feria do Viño (O' Rosal) y Ana, en El Carmen (A Guarda). Foto

El establecimiento "Coser y Cantar" suele estar en los eventos locales importantes. Jorge estuvo en la Feria Do Vino do Rosal, como ayudante en la carrera de 5 y 10 kilómetros, que se disputaron en la última jornada del ferial.

Al día siguiente, Ana Cholito, estuvo en la procesión de la Virgen del Carmen, en A Guarda. Hay que estar siempre en la pomada.

arosal coser

Foto Somosasín. Jorge, con Vítor Armán.

arosal coser1

Foto Somoasín. A la derecha, Ana "Cholito", con unas amigas.

arosal coser2

Foto Somosasín. Ana "Cholito".

 

 

Plata. A. Novás se estrenará en casa ante un fuerte Bm Torrelavega, dirigido por Alex Mozas. 15 Septiembre. Fotos

Acanor Novas estrenará la temporada en la División de Honor de Plata, ante un equipo, considerado de los de arriba, como es Bm Torrelavega, que tendrá en el banquillo como nuevo técnico a Alex Mozas, quien ha conseguido subir al Secín Alcobnedas a la Liga Asobal. Será el 15 de Septiembre.

Para comenzar de plata, un hueso complicado para Acanor Novás, que como objetivo prioritario intentará  lograr el mayor número de puntos en casa. En la segunda jornada, tendrá que viajar a alicante, frente a un Agustinos, del que se sabe muy poco, sólo que muchos de sus jugadores han dejado al club colegial.

En la tercera jornada, otro plato fuerte en O'Rosal, porque habrá derbi gallego, ante la visita del Cisne Los Sauces. Será día del club, igual que cuando en Mayo llegue F.C. Barcelona B.

Entre la segunda y tercera jornada, primera ronda de la Copa del Rey, competición en la que se estrenará el club rosaleiro. La pretemporada dará comienzo para Acanor Novás el 30 de Julio. Ya se han programado varios amistosos. Entre ellos, el 17 y 18 de Agosto se disputará el Trofeo Concello O'Rosal, con:

Cisne.

Frigoríficos Morrazo.

Castro Lavadores.

Acanor Novás.

acanor ascenso51

Foto Somosasín. El capi, Manu Martínez.cisne ikasa10

Foto Somosasín. En la 3ª jornada, derbi gallego ante la visita del Cisne.

 

 

DHF. M. Guardés comienza la Liga con H. Canyameral. En la EHF Cup se medirá a Union Athienon (Chipre). Fotos

Mecalia Guardés ya sabe lo que le espera en la Liga Iberdrola y también conoce a su primer rival en la EHF Cup. En la competición continental le toca enfrentarse al conjunto chipriota de Youh Union Athienon entre el 8 y el 15 de Septiembre. Eliminatoria correspondiente a la primera ronda.

En cuanto a la Liga Iberdrola, Mecalia Guardés se estrenará en casa ante la visita de H. Canyameral Valencia, con susana pareja de nuevo en el banquillo valenciano. Pero, lo que le vendrá a continuación, ya es duro, porque las gallegas, en la segunda jornada, tendrán que viajar a Barakaldo para medirse a Zuazo y luego recibirán al actual campeón de Liga, Bera Bera. Un comienzo liguero bastante enrevesado.

aguardes elchex8

Foto Somosasín.

El próximo 25 de Julio, Mecalia Guardés dará comienzo a la pretemporada.