DHF. H. Alcobendas acompaña a Bm Morvedre y regresa a la Liga Iberdrola. A S. La Rioja: 18-28. Foto

En la tercera jornada de la Fase de ascenso, disputada en el Ovni de Puerto Sgunto, Helvetia Alcobendas acompaña a Bm Morvedre y regresa a la Liga Iberdrola, después de estar un curso en la División de Plata. En el partido definitivo, el conjunto madrileño se impuso, con claridad, a Sporting La Rioja, por un contundente: 18-28. En el descanso, 7-13.

La resistencia duró el primer cuarto de hora del partido. A partir del empate a 4 tantos, Helvetia Alcobendas apretó el acelerador y se fue en el marcador, sin que el rival pudiera remontar. La segunda parte ha sido de claro dominio de las madrileñas.

Las dos plazas de ascenso han sido para : Bm Morvedre y Helvetia Alcobendas, que jugarán por derecho propio la próxima campaña en la máxima categoría.

 alcobnedas ascenso7

Foto Web Alcobendas.

La compañía Alsa, encargada del transporte en bus de la Federación Madrileña. Foto

Se ha llegado a un acuerdo de colaboración para que la compañía Alsa se encargue del transporte en bus de la Federación Madrileña.

Será la compañía oficial de esta Federación y se encargará de difundir la imagen del balonmano madrileño. El bus elegido es un Mercedes Benz, de 14 metros de longitud, con 50 plazas. Ya se utilizó para la Copa del Rey, disputada en Madrid.

 alsa fedemadrilena

Foto Federación Madrileña.

 

DHF Bm Morvedre asciende a la Liga Iberdrola. 30 partidos, invicto. Ha hecho historia. A S. La Rioja: 17-15. Foto

A falta de una jornada, ayer Sábado, Bm Morrvedre ha ascendido a la Liga Iberdrola, tras vencer, agónicamente, a Sportig La Rioja, por unapretado: 17-15. En el descanso, 6-10. En el Ovni de Puerto Sagunto, 1500 espectadores, que vivieron con alegría el ascenso histórico del club saguntino, de la mano del técnico, Manu Etayo.

Dominio riojano en el primer tiempo, pero la remontada llegó en la continuación, con un Morvedre, impulsado por el aliento de su afición. Sube a la DHF, con un récord histórico: 30 victorias en toda la competición. Sólo un empate. Las saguntinas no conocen la derrota en esta competición.

En el otro encuentro de la segunda jornada, Helvetia Alcobendas se imponía a Cleba León por 24-20. A las 12, 30 H, de hoy, Morvedre cerraba la Fase con partido ante el conjunto leonés. 

 amorvedre campeonas6

Foto Morvedre.com