Plata. En O`Rosal, las penas con música se digieren mejor. Aplausos para el Acanor juvenil. Fotos

En el pabellón municipal de O'Rosal, tras la derrota del Acanor Novás ante el Cisne, en derbi gallego, las penas con música se digieren mejor. Integrantes de la Agrupación Musical rosaleira amenizaron durante todo el encuentro. Un aplauso para ellos.

También se realizó un pequeño homenaje al equipo juvenilr del Acanor Novás por el ascenso a la División de Honor, en esta categoría. Hubo una buena ovación para ellos.

 anovas musica4ç

Foto Somosasín

anovas musica1

Foto Somosasín.

anovas musica

Foto Somosasín.

anovas musica5

Foto Somosasín.

anovas musica2

Foto Somosasín.

anovas musica3

Foto Somosasín

Plata F. G-C. Jesmon, Leganés, repescado, en lugar de H. Canyameral. Victoria de U. Dominicos Zaragoza: 27-19

Ha comenzado en este fin de semana la Plata femenina, con cuatro grupos. En el C, se ha respecado a Jesmon Leganés, en lugar de H. Canyameral Valencia, que renunció hace unas fechas. El conjunto madrileño, en partido aplazado de la primera jornada se medirá en su casa a Elda Prestigio.

En cuanto a los resultados conseguidos, en el inicio de la Liga plateada, hay que destacar la victoria de Unizar Dominicos Zaragoza, que ya ha echado raíces en esta categoría. Ganó a Castro Urdiales por: 27-19.

Resultados:

H. Sant Quirze-H. Gavá: 29-17.

H. Sant Despí-El Puchi: 26-22.

La Roca-Bm Morvedre: 20-23.

Castellón-Agustinos Alicante: 38-23.

 H. Mislata-CH Amposta 27-20.

H. Sant Vicenc-J. H. Mataró: 35-23.

 IMG 3398

Foto Unizar Dominicos.

 

 

 

Paula García sustituye a Eli Cesáreo en la concentración de "Objetivo 2021". También estan Sole López y Estela Doiro. Del R. Málaga. Foto

A última hora, Paula García ha sido convocada para la concentración de esta semana, en Almería, del proyecto "Objetivo 2021". La pivote sustituye a Eli Cesáreo, del Bera Bera, lesionada.

Paula está junto con sus compañeras de equipo, Sole López y Estela Doiro. Las tres militan en el Rincón Málaga, que ya ha conseguido dos triunfos en la Liga Iberdrola. 

García Sole y Doiro

Foto R. Málaga. Paula García, Sole López y Estela Doiro.