Copa Reina. 2ª fase. En partido de ida, a domicilio, Bera Bera sentencia la eliminatoria. A H. Alcobendas: 21-31. Foto

En partido de ida, adelantado, de la Segunda Fase de la Copa de la Reina, Bera Bera, a domicilio, dejó sentenciado la eliminatoria ante Helvetia Alcobendas, con un claro resultado final: 21-31. En el descanso, 9-15. La visitante, Elke Karsten fue la máxima realizadora del Bera Bera, con 7 tantos.

 aguardes finalisi7 2

Foto Somosasín. Bera Bera.

 

Plata F. El Puchi comienza bien el nuevo año, con triunfo ante Agustinos Alicante: 26-17. Foto

En la jornada de este fin de semana, del Grupo C, de la Plata femenina, El Puchi, en Santa Eulalia, comenzó el año con bien pie, al derrotar, con claridad, a Agustinos Alicante por: 26-17. El equipo de Sergio Sevilla se mantiene en segundo lugar, con 25 puntos, detrás del líder, H Sant Quirze, con 28.

Resultados:

El Puchi-Agustinos Alicante: 26-17.

Unizar Dominicos-Sant Vicenc: 26-21.

Elda Pretigio-Amposta: 29-21.

H Sant Quize-Oar Gracia: 26-17.

Milsta-Mataró: 23-31.

A Lleidetana-S. J Despí: 24-27.

Servigroup Benidor-La Roca: 30-23.

elpuchi grupo 

Foto El Puchi.

 

 

Mundial 2019. Gonzalo Pérez de Vargas, un muro para Macedonia. 21-32. Cuarta victoria española en Múnich. Foto

Cuarta victoria consecutiva de España en el Mundial 2019, que se disputa en Alemania y Dinamarca. Triunfo importante de la selección de Jordi Ribera ante el conjunto macedonio, en el Olimpiahalle de Múnich: 21-32. En el descanso, 12-13.

No comenzó bien España en esta cuarta jornada, aunque atras Gonzalo Pérez de Vargas corregia los errores de sus compañeros en ataque, con paradones que frenaron el avance macedonio. Sarmiento, al filo de la sirena, conseguia que los nuestros se fueran al vestuario, con un consolador: 12-13.

En la reanudación, se logró que España recuperara la rapidez que le caracteriza. últimamente, y ya en el minuto 35 se rompió el partido para el bando hispano, con un claro-13-20, a favor. Aleix Gómez fue el máximo anotador español, con 6 tantos. 

Mañana, una buena piedra de toque ante Croacia, que es el líder por goal average, en el grupo de España. Ultimo encuentro de la fase preliminar.

 espana gonzalo

Foto RFEBM. Gonzalo Pérez de Vargas.

espana macedonia

Foto RFEBM.