Mundial 2019. Gonzalo Pérez de Vargas, un muro para Macedonia. 21-32. Cuarta victoria española en Múnich. Foto

Cuarta victoria consecutiva de España en el Mundial 2019, que se disputa en Alemania y Dinamarca. Triunfo importante de la selección de Jordi Ribera ante el conjunto macedonio, en el Olimpiahalle de Múnich: 21-32. En el descanso, 12-13.

No comenzó bien España en esta cuarta jornada, aunque atras Gonzalo Pérez de Vargas corregia los errores de sus compañeros en ataque, con paradones que frenaron el avance macedonio. Sarmiento, al filo de la sirena, conseguia que los nuestros se fueran al vestuario, con un consolador: 12-13.

En la reanudación, se logró que España recuperara la rapidez que le caracteriza. últimamente, y ya en el minuto 35 se rompió el partido para el bando hispano, con un claro-13-20, a favor. Aleix Gómez fue el máximo anotador español, con 6 tantos. 

Mañana, una buena piedra de toque ante Croacia, que es el líder por goal average, en el grupo de España. Ultimo encuentro de la fase preliminar.

 espana gonzalo

Foto RFEBM. Gonzalo Pérez de Vargas.

espana macedonia

Foto RFEBM.

Mundial 2019. G-B. España inicia esta competición con victoria ante Bahrein: 23-33.Foto

En el Mundial de Dinamarca y Alemania, Grupo B, Epaña ha iniciado la competición con buen signo al derrotar a la selección de Bahrein por: 23-33. En el descanso, 11-16.

Buen comienzo pr el equipo de Jordi Ribera, al que le esperan rivales más fuertes. El Domingo 13 de Enero se medirá España a Islandia y al día siguiente, juega ante Japón.  Hoy es día de descanso.

 espana munich

Foto RFEBM.

 

Mundial 2019. España sufre, pero se impone al juego "raro" de Japón: 26-22. Foto

En su tercer partido, del Mundial de Dinamarca y Alemania, la selección nacional sufrió, pero logró imponerse ante el juego "raro" e incómodo de Japón, que estuvo por delante en el marcador al finalizar la primera parte. En el descanso, 10-11.

Fuen el segundo tiempo cuando españa apretó el acelerador, basado en dos soportes fundamentales. En ataque, los goles de Ferrán Solé y el acierto bajo palos de Rodrigo Corrales. Finalmente: 26-22. Con este triunfo se asegura una plaza en la Main Round, a expensas de los partidos que quedan ante Macedonia y Croacia.

 espana corrales

Foto Rodrigo Corrales.