TIE Palencia. España reaccionó en el 2º tiempo. Se impuso a Serbia: 31-28. Foto JL Recio

En la segunda jornada del Torneo Internacional de Palencia, la selección nacional absoluta femenina, tras un primera parte muy discreta, en la continuación logró reaccionar y se adjudicó el triunfo por: 31-28. En el descanso, 14-15.

Con este resultado, España asume eliderato en solitario, en esta competición. Esta tarde, se disputala tercera jornada, en la que el equipo de Carlos Viver se mide a Brasil. En el pabellón municipal palentino.

 espana serbia7

Foto J. L. Recio/RFEBM.

El seleccionador, Carlos Viver, sustituye a Carmen Campos, lesionada, por María Núñez. Foto

El seleccionador nacional, Carlos Viver, ha llamado a María Núñez, pivote del Besancon, para que sustituya a la lesionada, Carmen Campos en el próximo Torneo Internacional de Palencia, del 21 al 23 de Marzo.

Carmen Campos, jugadora del Mecalia Guardés, sufrió el pasado sábado fractura nasal ante el Bm Morvedre.

 espana carlosviver

Foto RFEBM. Carlos Viver

.

Comienza hoy el TIE de Palencia. España juega ante Suiza. Foto

En el día de hoy comienza el Torneo Internacional de Palencia, con la participación de cuatro selecciones femeninas:

Suiza.

Brasil

Serbia.

España.

La selección de Carlos Viver se enfrenta esta tarde, a las 20 Horas, a Suiza, encuentro que será ofrecido por Teledeporte. Previamente, se medirán Serbia y Brasil.

Mañana, Viernes, 22 de Marzo, España jugará frente a Serbia y el Sábado, 23, en la jornada de clausura, el plato fuerte de este TIE, el equipo nacional cerrará la competición con Brasil como rival.

 espana palencia

Foto RFEBM. En el Ayuntamiento palentino.