Los campeones de Europa, recibidos en olor de multitud, en el Aeropuerto Adolfo Suárez. Foto

En la tarde de ayer, en el Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, los campeones de Europa fueron recibidos en olor de multitud, con gran presencia de clubes madrileños, que homenajearon a todo el equipo nacional.

 espana dujshe

Foto J.L.Recio7RFEBM. Alex Dujshebaev.

Europeo 2020. Pérez de Vargas y Maqueda, en el equipo ideal de estrellas, en este Campeonato. Foto

El portero, Gonzalo Pérez de Vargas y el lateral derecho, Jorge Maqueda, del actual campeón de Europa, han sido incluidos en el equipo ideal de este Europeo 2020.

Los dos han brillado en esta competición continental, aunque la actuación de España ha sido coral e instrumento necesario para ganar por segunda vez consecutiva un Europeo como éste que se ha disputado en tres países. Además, se ha conseguido ya el billete olímpico para Tokio.

ateam ideal

Foto RFEBM.

 

La Casa Real y Presidencia del Gobierno recibirán mañana, Martes, 28 Enero, a los campeones de Europa. Foto

Será un día intenso para el balonmano nacional, dedicado a varios homenajes oficiales en torno a la selección nacional, que, con brillantez, acaba de conseguir el entorchado europeo, ante la potente Croacia.

A las 12 Horas, de mañana, está previsto que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez reciba en el palacio de la Moncloa al equipo español, que llegará hoy a Madrid.

Seguidamente, a las 113, 30 H., en el palacio de la Zarzuela, los campeones continentales serán rcibidos por sus Majestades, el Rey de España, Don Felipe VI y la Reina, Doña Leticia.

 espana champion

Foto RFEBM/EHF.