Tokio. España, en semifinales. A Suecia: 33-34. Remontada y sufrimiento. Adelante. Enhorabuena. Foto

En los Cuartos de Final, ante Suecia, la selección nacional se ha impuesto a Suecia por un agónico: 33-34. En el descanso: 20-18.

El equipo de Jordi Ribera cumplió con el guión de otros encuentros. Perdía en el descanso, sin poder frenar la velocidad sueca, pero en la continuación, hubo remontada, porque España llegó a tener cuatro goles abajo.

A falta de diez minutos para el final, empate a 29 y con las piernas de los suecos ya muy gastadas. En el último supiro Alex Dujshebaev anotó un tanto crucial, que da paso a las semifinales.

Enhorabuena de "Somosbalonmano" al equipo español. La gesta ya está iniciada; sólo hay que culminarla.

aespana67

Foto RFEBM. Victoria de España. A semifinales.

 

Tokio. En el cierre de la 1ª Fase, España firma un triunfo contundente ante Argentina: 36-27. Fotos.

En la quinta y última jornada de la primera Fase del Grupo A, de los Juegos Olímpicos de Tokio, La selección nacional firmó una contundente victoria ante Argentina por un claro: 36-27. En el descanso: 17-12. En este encuentro jugó ya Miguel Sánchez Migallón, en lugar lel lesionado, Virán Morros.

Desde los primeros compases del partido, España apretó fuerte para evitar cualquier sorpresa. Claro dominio del juego hispano, que se hizo patente en el marcador, sobre todo, en el segundo tiempo, en el que sobresalió Adriá Figuera.

España se clasifica en segundo lugar en este Grupo A, con 8 puntos, y sólo una derrota frente a Francia.

aespana argentine

Foto RFEBM. Manolo Cadenas y Jordi Ribera, en banquillos distintos.

Tokio. España se juega mañana, 2-Ag, su pase a Cuartos ante el equipo Comité Olímpico Ruso. Foto

Después de la derrota frente a Francia por: 29-25, la selección nacional femenina se juega mañana, 2 de Agosto, el pase a los Cuartos de Final, en Tokio, frente al fuerte equipo del Comité Olímpico Ruso.

La cita es a las 7, 15 Horas. El encuentro será ofrecido por Teledeporte, RTVE Play y Eurosport 8.

El conjunto ruso se halla en una etapa de transición, aunque en Tokio ha demostrado una gran fortaleza y ocupa el segndo puesto del Grupo A, con 5 puntos.

 aespana viver

Foto RFEBM. Carlos Viver.