Este es Bm Porriño juvenil femenino, bronce en el Nacional de clubes. Foto

Os mostramos la imagen del Bm Porriño, equipo juvenil femenino, que ha quedado medalla de bronce en el reciente Campeonato de España de clubes, que se ha disputado en la localidad guipuzcoana de Elgoíbar. 

La portera del conjunto gallego, Begoña Otero, fue designada mejor jugadora de la competición. Este equipo lo dirige el técnico, Miguel Sánchez. 

bmporrino juvf

Foto Bm Porriño. Xoel Gil.

 

 

 

En Elgoíbar, A. Elche, campeón juvenil femenino. A Sanse: 34-32. Bm Porriño, 3º. Fotos Ché

Grupo Assa Elche se ha proclamado campeón juvenil femenino, en el Nacional de clubes, cuya fase final se ha disputado en la localidad guipuzcoana de Elgoíbar. 

El conjunto ilicitano, dirigidopor el técnico, Rocamora, se impuso en la final, muy reñida, a San Sebastián de los Reyes (Madrid), por: 34-32. Hubo que jugarse una prórroga.

La tercera plaza ha sido para Bm Porriño, dirigido por Abel estévez, que ganó en la final de consolación a Teknifuelle Elgoíbar por: 27-19.

El podio quedó así:

Grupo Assa Elche, Sanse, Bm Porriño.aelche juvenil

Foto Ché. Grupo Assa Elche, campeón juvenil.

aelche juvenil10

Foto Ché.

aelche juvenil11

Foto Ché.

aelche juvenil54

Foto Ché.

 

 

F.C. Barcelona, campeón juvenil masculino; Agustinos Alicante, Subcampeón. Hace historia. Foto

Un equipo de colegio como Agustinos Alicante llegar a la gran final del nacional de clubes, categoría juvenil masculino, es toda una proeza. El conjunto alicantino hace historia con el subcampeonato conquistado, ante un F.C. Barcelona muy fuerte, que ganó en el partido decisivo, por: 26-17. 

La proeza agustina se hace más grande cuando ha dejado en la cuneta grandes como Granollers, At Valladolid y Cisne, este último en las semifinales. 

 agustinos juvenilc

Foto Agustinos Alicante.