El seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera, estuvo en Leganés con los cadetes. Fotos

Lo tiene todo bien controlado. El seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera, estuvo en el remozado pabellón, Manolo Cadenas, en la Minicopa de España, que se disputó en la localidad madrileña de Leganés. Vio a los cadetes, que dentro de unas temporadas serán, la punta de lanza del balonmano español.

Os mostramos imágenes del seleccionador y de varios equipos que jugaron en la jornada del Domingo pasado, entre otros, Anaitasuna, Bm Benidorm y Bidasoa Irún.

 ajordi lega1

Foto Somosasín. Jordi Ribera.

ajodi lega10

Foto Somosasín. Anaitasuna.

ajordi lega7

Foto Somosasín. Bm Benidorm.

ajordi lega4

Foto Somosasín.

ajordi lega8

Foto Somosasín. Bidasoa Irún.

ajordi lega13

Foto Somosasín.

ajordi lega

Foto Somosasín. Anaitasuna.

ajordi lega6

Foto Somosasín.

ajordi lega18

Foto Somosasín.

 

 

Concello rosaleiro y A. Novás mejoran y renuevan el IX O Rosal Handball Cup. Se convierte en Torneo transfronterizo. Foto

El Concello rosaleiro y el club local, Acanor Novás, han decidido, de mutuo acuerdo, mejorar y renovar el IX O Rosal Handball Cup, destinado al balonmano de cantera y de base. En plenas Navidades

Será el 27 y 28 de Diciembre.

Categoría Alevín, Benjamín e infantil.

La novedad es ampliar el carácter de esta competición deportiva-navideña. El torneo se convierte en transfronterizo y traspasa la frontera con Portugal. Como novedad es la incorporación del club Andebol Caminha.

Participarán:

Bm Porriño.

Saeplast Cañiza.

Mecalia Guardés.

Acanor Novás.

Andebol Caminha.

Habrá actividades culturales y deportivas para los participantes y padres de los chavales.

Nota:

Agradecemos que durante un lapso de tiempo de poca comunicación con Somosbalonmano, el Concello de O' Rosal parece que ha reavivado su conexión con nosotros. Recordamos a la alcaldesa, Doña Anxela Fernández, que este blog está siempre abierto a las iniciativas en este municipio porque nos consideramos parte del mismo. Muchas gracias. 

  WhatsApp Image 2019 12 04 at 21.02.12

Foto Concello 0' Rosal y Acanor Novás

DIXITAL

Cartel.

Minicopa España. Histórica participación del S. Benidorm cadete en esta competición. Lo entrena Carolina Estévez. Foto

Histórica participación del equipo cadete. Servigroup Benidorm, en la Minicopa de España, que dará comienzo el próximo Viernes, en el pabellón Manolo Cadenas, en la localidad madrileña de Leganés. Su presencia se debe a que el equipo sénior de Fernando Latorre lograse por primera vez clasificarse en la Copa del Rey, que se jugará, del 6 al 8 de Marzo, en la Caja Mágica .

El equipo cadete alicantino lo entrena Carolina Estévez. Debutará en esta competición ante el Grúas Bm Logroño. En el Grupo B, también jugará con el Zaisa Bidasoa y el F.C. Barcelona A.

benidorm cadete

Foto Bm Benidorm. Equipo Cadete.