Copa Reina. Se repite la historia de Castellón. Rocasa se impuso a un Bera Bera agotado. En la prórroga: 26-27. Fotos.

La historia de Castellón se ha repetido, aunque, en esta ocasión, ambas escuadras han tenido que jugar 10 minutos de más porque en el tiempo reglamentario el marcador indicaba tablas a 24 tantos. Esa prórroga fue demasiado ya para un Bera Bera, agotado por el esfuerzo de los últimos días. Rocasa llegaba más fresco y así en el crono extra se notó más disposición física en las de verde.

El partido transcurria con buena cara para Bera Bera, que se marchaba a los vestuarios, en el descanso, con un 15-10 esperanzador. Pero en la continuación Antonio Moreno movió el banquillo y sacó a una portera de 18 años, que sustituyó bajo palos a una Sivia Navarro, un tanto apagada.

La salida de Dara Hernández fue un revulsivo para el equipo. Con sus paradas, enfrió al cuadro de Montse Puche, que, literalmente, se vino abajo y sólo en los últimos segundos logró el tiempo extra. Empate a 24. Y Rocasa muy fuerte y Bera Bera muy débil.

En la prórroga resurgió la zurda Almudena Rodríguez, que con sus mazazos enterró las pocas fuerzas que le quedaban al Bera Bera. Conclusión: 26-27. Se repetía el triunfo canario en Castellón. De alguna, forma, Rocasa salva la temporada con este título copero.

Y para que quede constanza, hemos visto un gran campeonato. Que lo sepáis.

bera rocasacopi

Foto RFEBM.

bera rocasacopi1

Foto RFEBM.