European Cup. Quien da primero da dos veces. Merche Castellanos fue un muro para el romo ataque del Guardés: 18-23. Foto

En el partido de ida de semifinales de la European Cup, disputado en A Sangriña, Rincón Málaga demostró tener un mayor potencial que el Atl Guardés, que, sobre todo, en el segundo tiempo, se estrelló ante un muro formado por Merche Castellanos, que impidió que las locales pudieran marcar desde cualquier posición de lanzamiento.

Con una sequía tremenda en las acciones ofensivas, Atl Guardés llegó a tener la oportunidad de acercarse en el marcador, en varias ocasiones, pero fue imposible. Por contra, el cuadro malagueño encontraba fácilmente la portería rival, gracias a la movilidad de Silvia Arderius y Estela Doiro.

Justo triunfo del Rincón Málaga, que se lleva un más cinco para el próximo Sábado en su casa. Hoy por hoy, el conjunto andaluz es superior y así lo ha demostrado en A Guarda. Si es evidente que las malagueñas van a hacer historia con su pase a una final europea y que en A Guarda se quedan sin ese sueño. La realidad es lo que hay. 

Ganó Rincón por: 18-23. En el descanso: 10-13.

aguardes rin

Foto Coeco Sport.