European Cup. Atl Guardés ha dicho "hasta luego" a Europa. Digna actuación de las gallegas. Asustaron 45 minutos al R. Málaga. Las andaluzas juegan la gran final. Foto

Que no. Que el Atl Guardés no ha entonado el adiós a Europa; simplemente ha dicho "hasta luego". El equipo de José Ignacio Prades plantó cara desde el principio y como muestra un botón, ese sorprendente 0-4 inicial en el marcador. El miedo rondó por el pabellón Ciudad Jardín y el susto se instaló en la plantilla del Rincón Málaga durante tres cuartos de hora. Al descanso se llegó con un inquietante marcador para las locales de: 7-9.

Siguió el suspense en la continuación, aunque reaccionó el Rincón y se empataba a 9 tantos. Ya el presunto pánico desapareció de las gradas y el equipo de Suso Gallardo superaba a l rival, que volvió a encontrar no una piedra, sino una roca en Merche Castellanos, que fue de nuevo un surtido de paradones.

Y al final, 21-19, que sitúa al Rincón como justo finalista en la European Cup, que se medirá al Lokomoitiv de Zágreb, en el mes de Mayo.

Y para el Atl Guardés, vuelta a sus cuarteles, con la gran satisfacción del deber cumplido y a centrarse ya en la segunda fase de la Copa de la Reina. No queda tiempo para lamentaciones. La Liga también está ahí.

Enhorabuena al Rincón Málaga, que en esta temporada puede conseguir su tercer título.

arincon guarde3

Foto Rincón Málaga.

arincon guarde4

Foto Rincón Málaga.

arincon guarde5

Foto Rincón Málaga.

arincon guarde1

Foto Rincón Málaga.

arincon guarde8

Foto Rincón Málaga.

arincon guarde6

Foto Rincón Málaga.