La Fase Final de Copa de la Reina 2021 será en el municipio de Telde, en la Isla de Gran Canaria. Del 21 al 23 de Mayo. Rocasa Remudas lo organizará. Foto

La última Fase de la Copa de la Reina tendrá lugar, finalmente, en el municipio de Telde, en la Isla de Gran Canaria, Entre el 21 y el 23 de Mayo, según acuerdo alcanzado en el día de hoy en la Comisión Delegada de la RFEBM.

Se ha acordado, igualmente, que Rocasa se clasifique directamente para la Fase Final, por lo que el Bera Bera ocupará su lugar en la eliminatoria de la segunda ronda ante Bm Morvedre.

Hace unas fechas la Diputación Foral de Guipuzcoa y el club Bera Bera manifestaron su temor ante la imposibilidad de celebrar esta Fase Final de la Copa de la Reina, en las fechas establecidas previamente.

En reunión telemática, celebrada el pasado 2 de Marzo, el Rocasa expuso sus opciones a acoger el citado evento en territorio insular, algo ante lo que Bera Bera y la Diputación Foral de Guipuzcoa no pusieron reparo alguno.

Por otra parte, se ha modificado el calendario de la segunda ronda de la Liga Iberdrola.

También se ha aclarado que la Fase Final de la Copa de la Reina 2022 tendrá al Bera Bera y la Diputación Foral de Guipuzcoa como organizadores del evento.

 arocasa gijon

Foto Liberbank Gijón. Rocasa organizará la Fase Final Copa de la Reina 2021.