DHF. C. O. Porriño se impuso al R. Beti Onak, sin mucha brillantez, pero persiste en sumar: 21-18. Foto ue en suma

En la décimocuarta jornada, de la Liga Iberdrola, Conservas Orbe Porriño, en un duelo, sin mucha brillantez se impuso al Replasa Beti Onak, que en su feudo navarro juega bien, pero fuera no logra puntuar. El equipo de Isma Martínez venció por un ajustado: 21-18. En el descanso: 12-10. 

Igualdad en los primeros compases del partido estrella, que fue ofrecido en directio por Teledeporte. En el ecuador del primer tiempo, Isma Martínez puso en la pista sus mejores valores y así, con algunos aciertos, las gallegas se fueron al decsnaso, con un marcador cortito, pero, a su favor.

La tónica siguió igual, aunque Isma Martínez tampoco quiso exprimir a su equipo e hizo muchas rotaciones. Lo importante es que el Porriño persiste en su propósito de sumar, para continuar en la parte de arriba. 

  En la próxima semana, se repetirá este choque, pero, con cambio de pista y de competición. El Porriño jugará en Villaba, y, a partido único, se disputarán ambas formaciones la posibilidad de jugar la Fase Final en San Sebastián.

image00011 2

Foto Conservas Orbe Porriño/Xoel Gil.