Europeo 2022. España remonta ante Bosnia-Herzegovina: 24-28. Pasa a la Main Round como primero. Con 2 puntos de valor. Foto

En la tercera jornada de la Preliminary Round, del Europeo 2022, España logra remontar un resultado adverso en el primer tiempo y consigue doblegar en los últimos minutos a Bosnia Herzegovina, que, prácticamente, no se jugaba nada en esta fase previa. La selección de Jordi Ribera vence, finalmente, por: 24-28. En el descanso: 14-12.

No se encontró bien el equipo español en los primeros 30 minutos, pero, en la reanudación, con los cambios en defensa oportunos, España dio la vuelta al marcador, e, incluso, amplió su ventaja en los últimos compases del encuentro.

En general, España bajó en este lance su tono defensivo, pero, en ataque volvió a destacar la actuación de Agustín Casado, nuevo en un compromiso continental, con siete tantos, y el estreno de Chema Márquez, que se lució en la tareas ofensivas.  

La selección nacional pasa como primera a la Main Round y con dos puntos de valor, fruto de la victoria hispana frente a Suecia.

 XEL0258 1

Foto RFEBM.