En O'Rosal. ¿Cómo estaba la Plaza? Abarrotada. Triunfó "Lirolai". Esta noche actúa en "Luar". "Pograma" de Xose Ramón Gayoso. TVG. Fotos

aaaaaliololai

Foto Xuso Gnzález.

Era la tarde de San Miguel. ¿Cómo estaba la plaza del Calvario? Abarrotaa. Mucha gente para gustarse de los cantos del grupo de músical tradicional gallega, "Lirolai". De la Agrupación Musical de O' Rosal.

P1120188 

Foto Somosasín. 

Con la plaza llena; con el público a su favor. Simplemente, "Lirolai" triunfó en campo propio. Los aplausos se escucharon hasta en el auditorio. 

aaaaaliolai21

Foto Xuso González.

Pero la buena noticia es que ustedes-vosotros podéis ver esta noche al grupo "Lirolai", en el "pograma" de Xose Ramón Gayoso, en la TV Galicia. Ahí queda eso. 

aaaaaliolai1 

Foto Somosasín.

En segundo lugar, en el Memorial Hermanos Flores, intervino el grupo "Los Campantes de Baña", que dieron colorido y espectáculo al personal asistente.

aaaaaliolai2 

Foto Somosasín. 

Hasta hubo valientes que se echaron al centro de la plaza, no para torear, sino para pegarse un bailoteo, modo charanga. 

 aaaaaliolai4

Foto Somosasín. 

Y para cerrar la tarde-noche, con aroma de carnaval gaditano, apareció la Murga A Buxaina, con un vestuario muy de chirigota. 

aaaaaliolai5 

Foto Somosasín. 

Música de chunda-chunda y cuchipandeo. Que cautivó a los espectadores y a algunos bailones. 

aaaaaliolai6

Foto Somosasín. 

No es cuestión de entreteneros más de la cuenta. Fue un buen y contundente Memorial Hermanos Flores, que sirvió, una edición más, para alegrar al personal, que la vida es para cantarla y para alegrar a los demás.

aaacharangas

Foto Somoasín. 

Y ya el grupo Xistra está dispuesto a organizar el siguiente Memorial Hermanos Flores.  

aaaauditorio35

Foto Somosasín.

Antes de decir chao, simplemente María, recordar que no os perdáis a "Lirolai" esta noite en la tele galega. 

aaaauditorio33 

Foto Somosasín.

Poner la tele y que continúe la diversión.