En un "Tour" apasionante, la AMDOR, do Rosal, culmina su penúltima etapa de las Fiestas del Alivio, en Tomiño. Fotos

aaaaajavi5

Foto Somosasín. En la plaza del Calvario. Durante el Festival de Jóvenes.

La Agrupación musical de la localidad gallega do Rosal enfila su penúltima etapa de un "TOUR" apasionante, muy especial este año, en las Fiestas del Alivio, en la vecina Tomiño. 

aaaaalivio

Cartel. Fiestas de Nosa Señora do Alivio. En Tomiño

La AMDOR tiene previsto actuar mañana, Sábado, 9 de Septiembre, en la localidad vecina de Tomiño. Por la mañana, se hará un pasa-rúas y por la tarde, concierto a cargo de la banda rosaleira.

aaaabandas1

Foto Somosasín.

Este curso estival 2023 ha sido todo un "TOUR" apasionante para los componentes de la AMDOR, que han vivido varias etapas históricas, en la cultura rosaleira. Y que culminará todo el próximo 12 de Octubre, de nuevo, en la Plaza del Calvario, con el concierto anual de La Pilarica. 

aaaaarosalu

Foto Somosasín.

La Plaza del Calvario se ha convertido en un icono majestuoso de la AMDOR, donde la Banda de Javi Alonso, maestro inusual y atípico, pero, sobre todo, maravilloso, ha protagonizado este Verano momentos mágicos e inolvidables. 

aaapilar58

Foto Somosasín.

Muchos paisanos recordarán aquella noche en la que los gatos y los fantasmas se apoderaron del Calvario, en concierto dedicado a los musicales..  

P1110218

Foto Somosasín.

La AMDOR arropó a una soprano y a un tenor magistrales, convirtiendo a O'Rosal en una teórica cuna de la música. 

P1110202

Foto Somosasín.

Estos espectadores, que veis vosotros-ustedes, pueden contar a todo su árbol genealógico, que ellos vivieron, a través de la música, una noche fabulosa.

P1110185 

Foto Somosasín. 

¿Sabeís lo que ha sido más importante este Verano para O'Rosal? Un servi os lo dice. Javier Alonso sigue al frente de la Banda. Maestro, ésta es su batuta. 

aaaaajavi11

Foto Somosasín. 

Y, mañana, vosotros-ustedes que podéis: A Tomiño. 

Gracias.

De nada