En la inauguración de la Plaza del Calvario, de O'Rosal, estará la presidenta de la Diputación Pontevedra, Carmela Silva. Intervendrán Grupo de Baile y la Banda musical. Foto

 P1080781

Foto Somosasín. Plaza del Calvario.

El próximo 1 de Octubre será una fecha memorable para la historia de la localidad gallega de O'Rosal, con la inauguración oficial de la Plaza del Calvario, que estará presidida por la Presidenta de la Diputación, de Pontevedra, Carmela Silva, acompañada por diversas autoridades municipales de la zona del Bajo Miño. 

P1080775

Foto Somosasín.

Según la alcaldesa de O'Rosal, Anxela Fernández Callís, "es una obra histórica y una forma de entender los espacios públicos". 

P1080773

Foto Somosasín. 

Como es lógico, ya sin vallas, la Plaza estará abierta a todo el público y es la propia regidora rosaleira, quien invita a toda la población a que asista a este estreno de un nuevo concepto de espacio público. 

P1080779

Foto Somosasín.

Después del acto solemne de la inauguración y de las intervenciones de las autoridades, habrá dos actividades lúdicas.

En primer lugar, habrá una intervención del Grupo de Baile de Paula Covián, y, seguidamente, la Banda de la Agrupación musical de O'Rosal volverá a la plaza de sus grandes triunfos, bajo la dirección del maestro, Javier Alonso.

P1080783

Foto Somosasín.

Os ofrecemos imágenes de la "nueva" Plaza del Calvario.  

P1080776

Foto Somosasín. 

 P1080614

Foto Somosasín.

P1080774

Foto Somosasín.