Hace 1 año nos dejó Ernesto Enríquez. Hoy se rememora el 65 aniversario de la "marca" SAFA. Contigo siempre. "Socio". Foto

Hace un año, 12 de Abril, Ernesto Enríquez nos dejó, aunque su recuerdo supervive por encima de todo. El Viernes pasado, en alma, estuvo entre nosotros, en el funeral celebrado por Marina, su mujer, y sus hijos: Iván, Ruh y Gonzalo, en el Colegio SAFA, en Moratalaz.

Fue un acto emotivo, culminado con las sentidas palabras de Iván, su prolongación en el balonmano y en la docencia en el colegio SAFA. Como broche especial y, altamente, emotivo, los asistentes al acto religioso pudimos vibrar con un vídeo recopilador de los recuerdos y sensaciones que nos ha dejado Ernesto Enríquez, amigo, socio y "hermano" de muchos de los que estábamos allí. También hubo notables ausencias y silencios muy destacados de algunos por lo que fuese no se enteraron o no quisieron enterarse. Allá su conciencia...

Por otra parte, la "marca" SAFA en el balonmano ha tenido el detalle de rememorar el 65 aniversario de existencia en este deporte, coincidiendo con el 12 de Abril, fecha muy de corazón para su familia y para muchos allegados.

"Somosbalonmano", Ernesto, siempre contigo, atras queda algún día gris y tibio. Seguro que vistes a tus nietas recordar a su abuelo. Muchos así lo hicimos.

Siempre...

enriquez ernesto

Foto Ernesto Enríquez.

aenriquez

Foto J.L Recio.

asafa aniversario

Balonmano SAFA. 

hombrados atleti15

Foto Somosasín. Con Joseja Hombrados.