En A Guarda, "Coser y Cantar" ha elaborado y donado mascarillas al Concello Guardés. Se hacen también para las personas que lo necesiten. Fotos

Solidaridad social es la palabra. Ejemplos de ayuda y echar una mano a los demás se cuentan a centenares en este Estado de Alarma en el que estamos atrapados y confitados. Aprovechamos para resaltar detalles de grata convivencia que se dan en nuestro entorno.

En A Guarda, la tienda "Coser y Cantar", de la mano de Ana Cholito y Jorge Cholito, ha elaborado y donado un copioso lote de mascarillas al Concello guardés para las funciones propias del personal municipal. Se han realizado en la tienda con el permiso preceptivo de las autoridades competentes. 

A su vez, se siguen realizando mascarillas de primeras necesidades para aquellas personas que más lo necesiten y lo soliciten. Se estan haciendo donaciones por la gente para así seguir en esta ayuda por parte del sector privado y autónomo.

Por otra parte desde "Coser y Cantar" se agradece a dos personas su inestimable colaboración en la confección diaria de estas mascarillas tan necesarias.

Este humilde blog agradece esta muestra de solidaridad por parte de "Coser y Cantar". Ana, muchas gracias desde la zona noble de nuestro confitamiento. 

 ana mascaris6

Foto Coser y Cantar. Solidaridad.

ana mascari

Foto Coser y Cantar. 

ana mascari3

Foto Coser y Cantar.

ana mascari1

Foto Coser y Cantar.

ana mascaris7

Foto Coser y Cantar.