• Inicio
  • Contactar
  • Liga Asobal
  • Competiciones Masculinas
    • División de Plata
    • Primera Nacional
    • Segunda Nacional
  • Competiciones Femeninas
    • División de Honor
    • División de Plata
    • Primera Nacional

Últimas noticias

  • En Valladolid, Miércoles, 7 Mayo, M. Guardés inicia los Play-Off por el título. Con Ceci Cacheda. 21 H. Por Teledeporte. En directo.
  • DHF. M. Guardés presenta su primer refuerzo para el curso siguiente La neerlandesa, Anouk Nieuwenweg. Internacional. Fotos
  • En el Trail solidario por Duchenne, en Almería, también se celebró una prueba Ultra. 54 Km. Foto
  • Más imágenes del Trail Héroes por Duchenne. En la localidad Lajuar de Andarax (Almería). Prueba solidaria.
  • Exito del Trail Héroes contra Duchenne. 29 Marzo. En Laujar de Andarax (Almería). Unos 400 participantes. Solidaridad.
Somos cultura
02 May2024

El meta, Dani Santamaría, en BM Guadalajara, no formará parte de la plantilla Asobal. En el próximo curso. Foto

Publicado en Liga Asobal

aaaprevia

Foto Bm Guadalajara.

Con gran sentimiento, BM Guadalajara ya ha anunciado que su meta, Dani Santamaría, no formará parte de la plantilla alcarreña Asobal, en la temporada 2024-2025. 

El club Bm Guadalajara agradece al jugador por todo lo que ha dado a nivel profesional y personal en los cuatro años, en los que ha estado en la formación morada. Y se le desea lo mejor para su futuro. 

Por otra parte, el propio técnico, Juan Carlos Rekena, ha agradecido al jugador su gran papel realizado durante cuatro años en el club alcarreño. 

En la previa del partido de la próxima jornada intervendrá el meta, Dani Santamaría.  

aaadanisa

Foto Dani Santamaría.

 

  • Anterior
  • Siguiente

Mas Información

  • Árbitros
  • Balonmano Escolar
  • Balonmano Universitario
  • Balonmano Playa
  • Carreras Populares
  • Cultura
  • Entrenadores
  • Federaciones
  • Haz turismo
  • Jugadores
  • Personajes "somosbalonmano"
  • Selecciones nacionales
  • ¿Que ha sido de...?
  • Chavales y chavalas
  • Veteranos

:: Área Privada ::