Plata. La canaria, Tiddara Trojaola, y la gallega, Marta Pombal, estuvieron en la Xuntanza de A. Novás. Esta ficha por Adesal Córdoba. Fotos

Noche de luna llena y lleno en la plaza de Novás para degustar la churrascada, que ofreció el club rosaleiro, Acanor Novás. Allí estuvieron dos jugadoras de categoría nacional. Una ya experimentada, la canaria Tiddara Trojaola y la otra, Marta Pombal, que, con 19 años, es una promesa del balonmano gallego.

Tiddara está de vacaciones. Es uno de los puntales fuertes del Rocasa Gran Canaria. Sus padres viven en Santa Maria de Oia, a dos suspiros de A Guarda. Aprovechó la noche para estar en la Xuntanza del Acanor Novás. Espera que esta temporada salga mejor para su equipo que la última campaña.

Marta Pombal nos comenta que ha dejado el Cleba León, su anterior equipo. Estaba cedida por Mecalia Guardés y para el curso, que ya está a la vuelta de la esquina, jugará en el Adesal Córdoba, del Grupo D, de la División de Honor de Plata. 

Al lado de las jugadoras, sus respectivos padres. Y un cotilleo, sabiáis que el papi de Tiddara es conocido en terrenos guardeses como "Pío,pío". Ya lo sabéis.

Fotos de las hijas y de los papis. Con las mamis quedamos muy mal. Pendón.

 anovas marta

Foto Somosasín. Tiddara y Marta.

anovas papimarta8

Foto Somosasín. Papi, Marta y papi, Tiddara.