At Guardés, más dulce que nunca. Camisetas para "toda la vida". Endulza la Pascua del campeón de Liga. Original. Fotos

Haz más dulce la Pascua. En Aguarda ya es tradición que los padrinos regalen a sus ahijados una rosca. Desde hace años, el regalo consiste en una mona de Pascua, puro chocolate. Pero la actualidad impera y los maestros pasteleros y confiteros se estrujan cada año el magín para endulzar la vida de sus clientes.

En este año, los paisanos de A Guarda tienen una nueva alternativa en su regalo de Pascua. La confitería local de Estévez (Tienda Gourmet), ha tenido la idea de poner a la venta las camisetas del actual campeón de Liga. 

En su vitrina aparece toda la plantilla del club guardés. Una plantilla dulce, porque la materia prima no es tela ni algodón, sino chocolate puro, negro o blanco. A elegir.

En esta iniciativa pastelera no se ha puesto freno alguno, porque se admiten pedidos con camisetas personalizadas para el usuario que recibe el regalo. Ya en la tienda hay muchos pedidos abonados.

Este proyecto confitero no se ha limitado al balonmano, sino que el motivo principal y la percha para esta promoción es el fútbol. Nos muestran camisetas chocolatadas del Real Madrid, F.C. Barcelona, Celta y hasta del Betis manque pierda. El motivo de la creación de un maillotr verdiblanco, con el nombre del universal Joaquín es que el maestro pastelero de Estévez bebe por los vientos del club andaluz.

Os ofrecemos las imágenes de Somosasín sobre la plantilla guardesa. Mañana, os mostraremos fotos de las camisetas de algunos jugadores de Acanor Novás, actual líder del Grupo A, de Primera Nacional masculina.

Y si queréis la camiseta personalizada pedirla en la confitería Estévez. Dulces ilusiones y mucho gusto. El chocolate está a vuestro alcance. Felices Pascuas. Pon un camiseta en tu vida.

aguarda pascua3

Foto Somosasín.

aguarda pascua

Foto Somosasín. La plantilla de A Guardés.

aguarda pascua8y

Foto Somosasín.

aguarda pascua4

Foto Somosasín.

aguarda pascua11

Foto Somosasín. Pedidos personalizados

aguarda pascua13

Foto Somosasín.

aguarda pascua12

Foto Somosasín. Camiseta de Joaquín.

P1080763

Foto Somosasín. Africa.

P1080770

Foto Somosasín. Celta.