Copa del Rey. En el Bada Huesca, ilusión y ganas de hacer historia/Toda la provincia oscense con su equipo. Mañana, estreno ante Ademar León. Foto

Ilusión y ganas de hacer historia es el propósito prinicipal del club Bada Huesca, en su aventura madrileña, en la Fase Final de la Copa del Rey, que, mañana, 5 de marzo, dará comienzo en el WiZink Center, de Madrid.

El club oscense, antes de partir hoy a Msdrid, realizó ayer una rueda informativa, en la que se expusieron los motivos y los argumentos que el Bada oscense presentará mañana, en la pista del WiZink Center, ante su rival, en los Cuartos de Final, el Ademar León.

Aficionados, Diputación Provincial, seguidores y medios de comunicación locales y la provincia entera de Huesca apoyan la participación del Bada Huesca en esta Fase Final. "Partido a partido" y "Dejar Huesca lo más alto posible" son las frases más entonadas por toda la plantilla oscense, con el técnico José Francisco Nolasco, a la cabeza. Sin olvidar que el Ademar León "es un gran equipo"

El Bada Huesca quiere dejar bien claro porqué esta temporada es el equipo revelación.

abda ilusion

Foto Bada Huesca. A Madrid.