La culpa fue del cha-cha-chá. A los cañoneros se les secó la pólvora. A. Novás-Teucro: 28-35. Foto

Si se juega a marcar más goles, pero se falla a la hora decisiva de lanzar, el planteamiento inicial se derrumba por completo como un castillo de naipes. Eso ocurrió, más o menos, en la eliminatoria de la Copa Galicia, disputada en e O'Rosal. Venció, con cierta facilidad, Condes Albarei Teucro a At Novás por: 28-35.Los de Asobal pasan a semifinales.

Comenzó igualado el partido, pero, enseguida, se pudo comprobar que no era el día de los "pistoleros". No se acertaba en los lanzamientos y la defensa azul cortaba bien la conexión rosaleira con los pivotes. 

Isma, el técnico local, intentó cambiar el chip, pero los jugones tampoco entraban en juego y el partido, en un tran tran, se fue al final, con claro triunfo visitante.

No pasa nada. No hay que soltar las campanas por lo visto en el Torneo de O' Rosal, ni tampoco rasgarse las vestiduras por esta derrota ante un equipo de la Liga Asobal.

A ajustar piezas y enmendar equivocaciones. Echar la culpa a la primera línea es absurdo, mejor buscar culpable en el cha-cha-chá.

La liga es muy larga...

anovas teucro16

Foto Somosasín.

anovas teucro

Foto Somosasín.

anovas teucro5

Foto Somosasín.

anovas teucro12

Foto Somosasín.

anovas teucro8

Foto Somosasín.

anovas teucro6

Foto Somosasín.

anovas teucro7

Foto somosasín.

anovas teucro10

Foto Somosasín.

anovas teucro11

Foto Somosasín.

anovas teucro3

Foto Somosasín.