Grupo Catesa, asesoría y consultoría, celebra su 35 aniversario de existencia. En familia, con sus clientes. Fotos

acatesa ani

Foto Daniel Gargón.

El Grupo Catesa, especializado en Asesoría y Consultoría, ha celebrado su 35 aniversario de existencia en el mundo laboral y empresarial. Una celebración por todo lo alto, en el Hotel Intercontinental, en el centro de Madrid, que reunió en justa armonía a sus clientes y todo el staff de empleados. En familia se vivieron dos horas de convivencia y alegría. Empresa y clientela juntos.

El letrado, D. Miguel Andrés, alma mater y artífice del Grupo Catesa, se dirigió a sus amigos, familiares y clientes para contar su singladura por el mundo empresarial durante estos 35 años. Nació como asesoría fiscal, laboral y jurídica en 1984.

Desde aquellos tiempos, el Grupo ha crecido, considerablemente, al ampliarse su actividad totalmente y especializarse, en estos días, en consultoría jurídica, gestión administrativa y fiscal-contable. Se intenta ofrecer al cliente el mejor servicio en cada una de las áreas existentes.

El padre de la "criatura", Miguel Andrés, explicó a la presentadora del acto, la periodista, Ana Samboal, cómo se decidió a dar un paso trascendental en la vida de su familia al proceder al nacimiento de Catesa. También comentó a todos los asistentes el giro tan importante que se ha dado a lo largo de estos 35 años.

Se ha modernizado, absolutamente, la estructural empresarial, con tres parcelas importantes, que han heredado sus tres hijos:

Area Jurídica: José Miguel Andrés.

Area Fiscal: Mario Andrés.

Area de Gestión administrativa: Lidia Andrés.

Y no podía faltar el pilar fundamental que ha dado energía a esta aventura empresarial. Miguel Andrés, en su explicación, agradeció expesamente el apoyo recibido por su cónyuge, Lidia, que, por supuesto, recibió una ovación de cariño por parte de los asistentes.

Y ya para finalizar, la cara cordial y alegre de este cumpleaños laboral corrió a cargo de los más de 140 invitados, que luego hicieron piña con todos los empleados de la empresa. Una familia.

Y como todas las familias, ésta tiene su aroma y tendencia especial. Reflejar que al lado de la "familia Grupo Catesa" se respiraron aires rojiblancos, porque junto a los Andrés estuvieron, entre otros, un héroe del histórico Doblete del Atlético de Madrid. Milinko Pantic, acompañado del Doctor José María Villalón, máximo responsable de la salud del club madrileño. 

Y, como muestra un botón, hasta hubo área de "foto-call", y una secuencia plamó la cordialidad entre los representantes colchonero y el notario, Angel Almoguera, de alma blanca y madridista. Todos posaron como familiares bien avenidos.

Y nada más, hubo tarta aniversario y hasta las aceitunas estaban riquísimas.

Os mostramos imágenes de este evento. Y la vida sigue...

acatesa ani17

Foto Daniel Gargón. Familia Andrés.

acatesa ani13

Foto Daniel Gargón.

acatesa ani4

Foto Daniel Gargón.

acatesa ani5

Foto Daniel Gargón. Ana Samboal.

acatesa ani3

Foto Daniel Gargón.

               .

acatesa ani6

Foto Daniel Gargón. Miguel Andrés.

acatesa ani11

Foto Daniel Gargón.              .

acatesa ani7

Foto Daniel Gargón.                   .

acatesa ani1

Foto Daniel Gargón.                  .

acatesa ani9

Foto Daniel Gargón.                 ..

acatesa ani8 2

Foto Daniel Gargón. Luis Sáchez, responsable de Laboral.

acatesa ani19

Foto Daniel Gargón.                    .

acatesa ani16

Foto Daniel Gargón. Tercero, Angel Almoguera. Notario de Madrid.                      . Sin colores.

acatesa ani12

Foto Daniel Gargón. Milinko. Pantinc.

acatesa ani18

Foto  Daniel Gargón. Matrimonio Ramos, en medio, con Doctor Villalón y esposa.

 acatesa ani15

Foto Daniel Gargón.                      .

 acatesa ani4 2

Foto Daniel Gargón. Irene Luque, responsable de Gestión.

acatesa ani2

Foto Daniel Gargón. Matrimonio Salinas.