Qué ha sido de... Hugo +Madera. Campeón de España playa. Ante 5000 personas y Teledeporte lográ el "sí" de su vida. Foto Laia Andrade.

ahugo bmplaya3

Foto Laia Andrade.

En principio era la gran final del Campeonato de España, de Bm Playa. El estadio, a rebosar, con cinco mil espectadores; 20 minutos espléndidos de espectáculo beach y festivalero. Gana Pinturas de Andalucía por 2-0. Y de repente, desde arriba o desde abajo, no sé de dónde, alguien tocó un botoncillo y la escena cambió totalmente. Un jugador, medio de rodillas, ya campeón, coge el micrófono y le pide a su novia en matrimonio.

No era un "pograma" de cámara oculta, porque Teledeporte no ocultó nada. Y uno de los componentes del flamante campeón nacional, Pinturas Andalucía, Hugo + Madera logra el sí de su vida. Un anillo y un abrazo. Los 5000 espectadores, en la playa de La Salve, en Laredo (Cantabria), fueron testigos inesperados de un final, de una final de Bm Playa, valga la redundancia, con fragancia de película rosa, invadida de romanticismo. Eso es el secreto del Balonmano playa, que se sabe como comienza, pero no como acaba. Qué "gonito; qué gonito.

ahugo bmplaya2

Foto Laia Andrade.

Hasta aquí el relato del hecho playero, deportivo y románticón. Cuando nos lo contaron por vía del celular, enseguida planteamos esta cuestión: ¿Que ha sido de Hugo + Madera?

ahugo playa

Foto Laia Andrade.

Nos habíamos quedado en el episodio de su aventura rusa en el EBT europeo. Un "maravilloso" Hugo, también safero, alcalaíno e internacional con España. De la pista a la beach. Nos cuentan que en el circuito Tour Arena va a jugar "pintado" de andaluz, con "Pinturas Andalucía", antiguo Grupo Llopis, convertido en una selección multiautónomica. De Sevilla tenía que ser, con un color especial.

ahugo bmplaya6

Foto Laia Andrade

Pero "mostruo" la que has armado.  Vive una aventura rusa con Krasnodar en la EBT. Se pasa de la estepa al acento made sevillano. Queda campeón de España. 2-0 al Ciudad de Málaga; logra el sí te quiero y consigue que pinte bien a su equipo, clasificándolo para el EBT de 2018 y para la Champions playera, en Noviembre en Canarias. 

¿Quién da más? Pues si, más todavía porque su facebook se atasca con me gusta; me gusta. A compartir toca. Y queda por decir que la temporada de playa, la ha entrenado, con el Getasur femenino, en La Alhóndiga. Estudia para piloto comercial y sus negocios de hostelería marchan bien.

ahugo bmplaya8

Foto Laia Andrade.

Este, seguro, que será el penúltimo episodio de sus andanzas por esta life. Esto no ha terminado, señores , y flores para la novia más feliz del mondo.

Y acabamos, gracias a Laia Andrade por sus fotos-reality. Nos comunican que una de las fotos es de Noemi García. Así lo decimos. Gracias.

Enhorabuena a todos por haber conocido a Hugo + Madera, a su novia y a éste que amontona letras. 

ahugo bmplaya5

Foto Laia Andrade.

ahugo bmplaya7

Foto Laia Andrade.

ahugo bmplaya3

Foto Noemi García. Gracias.

 ahugo bmplaya9

Foto Laia Andrade.