Plata. G-A. Esta noche, derbi gallego, en Pontevedra. El líder, Cisne, recibe al Teucro, en ascenso. Pitan los madrileños: Oscar Gutiérrez y Jorge Monjo.

Esta noche, miércoles, 2 de Febrero, hay derbi gallego, en el municipal de Pontevedra, en partido aplazado de la jornada 11, entre el líder, Cisne Los Sauces, y Teucro, equipo que se ha reforzado en las últimas fechas y que ha conseguido puntuar ya ante Bm Soria y Acanor Novas Valinox.

Por lo visto, la RFEBM ha cambiado su criterio de no enviar a un derbi gallego colegiados locales, teniendo en cuenta lo que sucedió hace una semanas en el match entre Acanor Novás y Cisne, con un grave error en los últimos segundos. Para el duelo de esta noche, el CTA ha enviado a los colegiados madrileños: Oscar Gutiérrez y Jorge Monjo, trencillas que están destacando en esta categoría. 

Por otra parte, ya se sabe que el partido aplazado, de la jornada 14, entre Cisne y Bm Gualajara, se jugará el Miércoles, 23 de Febrero, en el pabellón alcarreño, David Santamaría, a las 20,30 H.

 anovas cine26

Foto Somosasín. Cisne Los Sauces