España, natamente, superior a Montenegro:40-27. Los hispanos se adjudicaron el TIE 2022. Fiesta final en O'Rosal. Fotosss

aespafin16

Foto Somosasín. Espectacular parada de Domenech.

La selección nacional júnior fue, netamente, superior a Montenegro, en la última jornada del TIE 2022, que se ha disputado en estos días, en la localidad gallega de O'Rosal. Victoria indiscutible de los hispanos, que se impusieron con un contundente: 40-27. En el descanso, 18-13.

aespafin5

Foto Somosasín.

En el pabellón rosaleiro, a pesar de ser día laborable se registró una buena entrada y, sobre todo en la hora y media larga que duró, el espectáculo fue una auténtica fiesta del balonmano, con una interesante entrega de trofeos, por parte de las autoridades gallegas presentes. 

aespafin1

Foto Somosasín. España Júnior, con la alcaldesa de O'Rosal y el presidente del Acanor Novás V. 

Lo más importante es que en O'Rosal se han vividos momentos magníficos en torno a este deporte llamado balonmano, a las puertas de un Europeo Júnior, que comienza dentro de dos días, en la ciudad portuguesa de Oporto.

aespafin24

Foto Somosasín. 

La nota final de esta España Júnior a su paso por O'Rosal es de notable alto en cuanto a la pista, porque, en otro aspecto, en el humano, el equipo de Rodrigo Reñones ha dejado unos lazos de cariño y entusiasmo por parte de la entendida afición rosaleira. 

aespafin12

Foto Somosasín. Rodrigo Reñones.