EHF Euro Cup 2022. Cuatro días después vuelven a medirse España y Croacia. 9-Enero. WiZink Center Madrid. 18 H. Foto

Cuatro días después vuelven a medirse las selecciones nacionales de España y Croacia. La cita es mañana, 9 de Enero, en el WiZink Center, de Madrid. El motivo de este enfrentamiento es cumplir la tercera jornada de la EHF European Cup 2022. A las 18 Horas. La novedad es que se jugará esta reedición de la Final de la Copa de Europa 2020, ante la asistencia de público, aunque con aforo restringido. El duelo será ofrecido en directo por Teledeporte.

Tras las derrota de hace cuatro días, España saldrá con la intención de mejorar su actuación anterior y demostrar que su nivel es similar al de Croacia, aunque el rival de mañana, contará, de nuevo, con las bajas de Luka Stepancic e Igor Karacic.

El evento contará con todas las medidas preventivas necesarias para que el encuentro se desarrolle con la máxima seguridad. Las puestas del recinto deportivo se abrirán una hora antes. Habrá control de temperatura; gel hidroalcohólico y alfombras para desinfectar las suelas de los zapatos. El uso de mascarilla es obligatorio.

 Esta será la última prueba para la selección española antes del Mundial, pues se partirá hacia El Cairo el 13 de enero. El debut está previsto el 15 ante Brasil.

aespana cartel2

Cartel.