En Torneo O'Rosal, final gallega. A. Novás V., con bajas importantes, sufrió bastante. 24-23, a Povoa de Varzim. F. Cangas, finalista. Foto

En el Torneo Concello de O'Rosal, habrá final gallega, después de la segunda semifinal, en la que Acanor Novás Valinox sufrió bastante hasta el último segundo. Después de llevar una ventaja de cuatro tantos, los instantes finales fueron de miocardio para la afición rosaleira.

Los portugueses dispusieron de bola para la igualada, pero no tuvieron éxito. Resultado final: 24-23 y gracias. El Acanor tuvo varia bajas importantes en sus filas y en el banquillo estuvieron algunos canteranos. En el descanso, lucía un inquietante empate a 13 tantos.

En la continuación, los rosaleiros jugaron a ráfagas, pero sin controlar en defensa los lanzamientos de los lusos. Por otra parte, den algunos momentos las acciones defensivas de los rivales fueron inadecuadas.

De todos modos, hay final gallega, pues Frigoríficos Cangas venció en su semifinal al Maia Ismai por un claro: 25-37. En el descanso, 12-20.

 acanor45

Foto Somosasín. Acanor Novás Valinox.

acanor 46

Foto Somosasín.

acanor48

Foto Somosasín.

acanor50

Foto Somosasín.

acanor55

Foto Somosasín.

P1260975

Foto Somosasín. Alvaro Senovilla, técnico del Acanor..