La intención es que la Copa de la Reina 2020 se juegue 4, 5 y 6 de Septiembre. Reuniones para su organización. Foto

Todo depende de cómo se desarrolle el Covid-19. Estaba previsto que la Copa de la Reina se disputase del 24 al 26 de Abril, pero el Estado de Alarma provocado por la pandemia obligó a la suspensión de esta competición.

En estos días se ha señalado que podría celebrarse del 4 al 6 de Septiembre como pistoletazo oficial de salida para la temporada 2020-2021. Por lo pronto, ya se ha ha hecho una reunión entre el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Federación Andaluza para poner todo en marcha, con vistas a las fechas citadas líneas arriba.

Uno de los puntos principales que ha señalado la organización es que este torneo del K.O se dispute con presencia del público. Según la normativa nueva de la Junta de Andalucía el pabellón de Alhaurín de la Torre, El Limón, podría acoger un 75 % del aforo normal, sobre espectáculos en recinto cerrado

Se ha establecido un calendario de reuniones en los dos meses que quedan para llevar a cabo todo lo necesario para que la Copa de la Reina pueda celebrarse, de acuerdo con la nueva normativa.

alhaurin limom

Foto Pabellón El Limón, de Alhaurín de la Torre.