Catástrofe en La Vega Baja. "Somosbalonmano" se solidariza con Almoradí. Un abrazo a nuestros amigos y al Ayuntamiento. Adelante... Foto

Animo y fuerza para la Vega baja. "Somosbalonmano" se solidariza y envía un fuerte abrazo para nuestros amigos de este deporte. Nuestro apoyo lo centramos en el Ayuntamiento de Almoradí, cuya reacción en la gestión de esta catátrofe en la zona ha sido fundamental  para que esta localidad alicantina vuelva a ser importante.

Hace unas horas que el concejal de Deportes, también de Seguridad, Protección Civil y Deportes, Alfonso García, se ponía en contacto con nosotros, que hemos estado tres días sin poder hablar con alguien conocido.

A Alfonso y a Pancho, presidente del club alicantino, le transmitimos nuestro apoyo total de cara a la situación actual. Y esperamos que saldrán adelante muy pronto. Reflejamos que las instalaciones deportivas estan inutilizadas y gracias al Ayuntamiento de Benejúzar el Almoradí, ahora en Autonómica, ha podido entrenarse. El equipo de Almoradí no podrá iniciar la Liga autonómica y se ha aplazado el encuentro ante el Burjassot hasta el mes de Diciembre.

 Adelante, Almoradí...

avega baja

Adelante, Almoradí.

 ,