¿Qué ha sido de? Los Armán brothers han cambiado el balón por el banquillo. Una saga de técnicos. Vocación se llama. Fotos

De vez en cuando y de cuando en vez solemos preguntarnos: ¿Qué ha sido de...? En un pueblecito llamado O´Rosal  nació, creció y se multiplicó una saga, los Armán. La familia ha seguido la senda del padre. Quisieron se como papá y empezaron a jugar con un balón en las manos.

Su corazón está forjado y esculpido a mano, nunca mejor dicho, en el seno del Atl. Novás. El padre dejó de jugar y legó el testigo a sus hijos y sobrinos. La saga de los Armán tenía prolongación. Víctor y César siempre en el pabellón rosaleiro, aunque el pequeño voló a Pontevedra y se hizo mayor con el Teucro.

Víctor pensó que su vida como jugador había finiquitado y dijo quiero ser también como papá. Se pasó a sufridor en el banquillo. A su vez, César tomó la decisión, antes del verano, en dejar la pista a los 28 años, muy curtido en lesiones. Era de plata y pasó a clase "pasiva".

¿Qué ha sido de los Arman brothers". Muy sencillo. Siguen con el corazón "novaseado" y llevan las riendas del equipo juvenil y del filial B, del acanor Novás. Están haciendo lo mismo que papá. El balonmano siempre en casa, en familia y en el pabellón rosaleiro. La saga Armán continúa y que no tenga fin.

César y Víctor; Víctor y César, que os vaya bonito...

 acanor b58

Foto Somosasín.

acanor b47

Foto Somosasín.

acanor b

Foto Somosasín.

acanorb30

Foto Somosasín.

acanor b67

Foto Somosasín.

 acanor b45

Foto Somosasín.

acanor b46

 

Foto Somosasín.

acanor B74

Foto Somosasín.

acanor b56

Foto Somosasín.

acanor b37

Foto Somosasín. David Lechuga está ahora a sus órdenes.

acanor b39

Foto Somosasín. Acanor Novás B, segundo en el Trofeo Casa Juan.