¿Qué ha sido de? Andrés González, internacional playa. El río por el mar. En Valencia. Juega en Levante Marni 1ª N. Fotos

De vez en cuando nos gusta desempolvar el ¿Qué ha sido de...? para recordar viejos tiempos o personas no tan viejas. De repente, en Agosto dejó de pasear por los madriles y cambió el río por el mar Mediterráneo. De Madrid al cielo, pues no; de "Madris" a Valencia, fallas, mascleta, "arros" y todo eso. Andrés González se fue junto con su amor.

Sin olvidar a su pareja, comparte cariño desmesurado con el balonmano. Andrés González: En su curriculum vitae figura en primer plano el Balonmano. Internacional en Playa. Arena en verano y zapatillas caras en temporada invernal. De Bm Madrid saltó a SAFA y allí echó raíces.

Muchos años de verde y ahora el verde del mar. 35 tacos le contemplan. Se resiste a dejarlo, aunque en la temporada pasada firmó un año bonus con los cadetes saferos, como técnico.

Las circunstancias mandan y había que hacer un cierre y abrir ventanas al mar. En Valencia está. "En la gloria". Sin morriña madrileña. Ha cambiado el verde musgo por el azulgrana o blanquinegro. Paradojas of life.

Juega en Levante Marni, equipo del Grupo E, de Primera Nacional masculina . Más que jugar es disfrutar de ese cariño llamado balonmano. También desarrolla su vena de entrenador y lleva un equipo infantil del colegio Marni. "La gente es pistonuda. Me tratan muy bien".

Dice que "su" equipo de ahora es muy joven, "pero nos llevamos muy bien. Hay un ambiente extraordinario". Van sextos en la Liga, con 3 victorias, 1 empate y una derrota.  Desde los entrenamientos se marcha a casa a pie. "La gloria".

Andrés González: No me enrollo más. Que te vaya "gonito" en tu aventura fallera y valenciana. Feliz mascletá esta temporada y felices ninots. 

Ya sabéis qué ha sido de él. Espigado, mente despejada y muchos kilos de buena "presona".

andres levante1

Foto Paloma Puelma.

andres levante4

Foto Paloma Puelma.

andres levante

Foto Paloma Puelma.

andres levante6

Foto Levante Marni.