Personaje Somosbalonmano. Super Paco, una vida en sigilo. Vive por, para y con SAFA Metlife. Su club-cole. Foto SB

Vive con sigilo dentro y fuera del balonmano. Tranquilo, que los "demonios" los lleva en su interior, si "sus niños, bueno, algunos de ellos ya son padres y otros peinan ciertas canas, si los suyos fallan no se queja Paco, ¿pa qué?

Los glúteos los tiene ya acomodados al banquillo de los sufrimientos, de SAFA Metlife, equipo del Grupo B, de Primera Nacional masculina. El 40X20 de una pista se lo conoce a ciegas. Sufrir, la verdad que no sufre, se lo lleva de los nervios.

Pero nunca un mal gesto con los adversarios, ni con los árbitros. Paco, ¿pa qué?. Antes de SAFA también adoptó al Patronato de Arganda. Hizo, ayudó y le costó mucha energia sortener un buen equipo, muy joven. pero un día se rompió el amor y dejó su sueño. ¿Paco, pa qué?

Pasó de ser Paco el del patronato a Paco el De SAFA, ahora SAFA Metlife. Cuando hay que hacerlo echa un cable bolsillero. Eso sí, sentadito en una esquina del banquillo del cole. Sin aspavientos, con sigilo. Psssss, que se enteren pocos.

Este es Superpaco, un héroe de cada sábado, se gane o se pierda; en alguna ocasión se empata. Por ese silencio continuo suyo; por ese estirarse cuando hay que hacerlo y porque su sufrimiento anónimo no molesta ni hace ruido, el Sábado pasado recibió un sencillo homenaje de SAFA Metlife.

De paso y de puntillas, como de paso, por esta life, le incluimos en nuestra galería de "mostruos".  Personaje "Somosbalonmano" de la semana.

Superpaco, adelante, que el silencio es tuyo. Enhorabuena.

apaco safa

Foto Somosbalonmano. 

apaco safa2 2

Foto Somosbalonmano.

apaco safa1

Foto Somosbalonmano.

apaco safa3 2

Foto Somosbalonmano.