Joseja Hombrados anuncia, oficialmente, su retirada a los 49 años. Rodeado de amigos, compañeros y presidentes deportivos. Y de Talant. Fotos

Joseja Hombrados ha anunciado en el día de hoy, oficialmente, su retirada del balonmano en activo como profesional a los 49 años de edad.

En la Universidad Camilo José Cela donde se ha celebrado el acto de su adiós como portero en activo, rodeado de familiares, amigos, compañeros y de varios presidentes deportivos. Al lado de él uno de sus técnicos más destacados y que han influido en su carrera en el balonmano internacional, como Talant Dujshebaev, como un hermano para Joseja. 

En su intervención, Joseja recordó a dos entrenadores muy importantes en tanto en su vida como deportista y como persona. Es el caso de Ernesto Enríquez y Juan de Dios Román. Descansen ambos en paz.

También junto a él estuvieron el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez; Enrqiue Cerezo, presi del Atlético de Madrid, donde Joseja militó en dos ocasiones con los colores rojiblancos; dos etapas gloriosas. Y también estuvo Domingo Díaz de Mera, máximo responsable del Bm Ciudad Real, un grande en Europa.

Joseja reconoció que su adiós ya estaba decidido antes de las últimas jornadas de la Liga Asobal, con los colores morados del Bm Guadalajara.

Como colofón al acto de despedida, recibió una camiseta de la selección nacional y otra del Atlético de Madrid, actual campeón de una Liga memorable para la entidad colchonera.

 ajoseja

Foto Rafa Aparicio.

ajoseja8

Foto Rafa Aparicio.

ajoseja3

Foto Rafa Aparicio.

ajoseja4

Foto Rafa Aparicio.