Estela Doiro. "La experiencia del título de Liga ha sido inolvidable. Increíble". A. Guardés rueda el 27 de Julio. Foto

Acaba de llegar de la localidad oscense de Monzón, donde ha jugado con España B dos amistosos frente a Rumanía. Estela Doiro apenas ha tenido tiempo para descansar y ya sabe que el próximo 27 de este mes A. Guardés comienza a rodar, con una pretemporada agitada porque el 2 de Septiembre juega la Supercopa ante Rocasa Remudas.

Todavía recuerda las semanas anteriores, tras la consecución de la Liga. "Ha sido una experiencia inolvidable. El último partido fue increíble, con el pabellòn a reventar y un ruido ensordecedor".

Pero ya hay que pensar en el presente. El 27 de Julio, el conjunto guardés inicia los entrenamientos, con el pensamiento puesto en el 2 de Septiembre, en Vigo, donde se enfrentará al actual campeón de la Copa de la Reina, Rocasa Remudas.

Piensa que se va a ver una Ligá más reñida que nunca. "Ha habido equipos que se han reforzado mucho. Es el caso de Zuazo. También Bera Bera, igual que Rocasa. Habrá que ver el rendimiento de los nuevos fichajes".

Respecto al pabellón de A Sangriña, se limita a decir: "A ver si se dignan a arreglarlo". No cree que haya uno nuevo.

Sigue pensando en balonmano y una buena prueba de ello es la jornada matinal que ha vivido con los chavales del II campus de A. Novás.

aguardes estela4

Foto Somosasín.

aguardes estela1

Foto Somosasín.

aguardes estela6

Foto Somosasín.

aguardes estela2

Foto somosasín.

aguardes estela3

Foto Somosasín.

aguardes estela5

Foto Somosasín.

anovas estela7

Foto Somosasín.

anovas estela13

Foto Somosasín.