Copa Reina. M. Guardés-M. Gijón: Con estos Cuartos arranca mañana la competición del K.O. Las gallegas son subcampeonas. Foto

No es ninguna arrogancia. Mecalia Guardés se presenta en Málaga, con el título honorífico de subcampeón de la Copa de la Reina, en la última edición, que se disputó en San Sebastián. El conjunto gallego ya se encuentra en Andalucía y ya se ha ejercitado dos veces en el Martín Carpena, escenario de la competición del K.O. 

Mañana, Viernes, 21 de Abril, arrancará la Copa con el primer Cuartos de Final, protagonizado por Mecalia Guardés y Motive Co Gijón. Interesante duelo entre gallegas y asturianas, con el que se inicia una jornada apasionante.

El equipo de Ana Seabra se presenta con todos sus efectivos, salvo Angela Nieto y Julia Nuez, ambas en fase de larga recuperación. El cuadro local cuenta en Málaga con la juvenil, Aroa Fernández y Yariza Alonso, del fliial guardés, A Cañiza. 

Al día siguiente, en semifinales, el vencedor de este encuentro, se medirá al ganador de la confrontación entre Attigo Elche-Bera Bera.

El partido del Mecalia Guardés se juega a las 13, Horas. Está anunciado que se dará por Teledeporte. 

amecasi10

Foto Somosasín. Patricia Lima.