En A Guarda: Final/4 Juvenil. Mañana, 12, 30 H. M. Guardés-SAR Redondela (femenino). Fabio Lima, en el banquillo local. Foto.

aaaameaguardaA Gu

Foto Sportcoeco

La localidad de A Guarda durante dos días, será la capital del balonmano juvenil gallego, masculino y femenino. 15 y 16 de Abril. 

En la categoría femenina, figura el Mecalia Guardés, que jugará la primera semifinal, mañana, a las 12, 30 Horas. El rival es Sar Redondela. 

En el banquillo local, estará Fabio Lima, director técnico de la base y entrenador del equipo juvenil femenino. Responsable directo de que el equipo galego esté ahí mañana. En esta temporada ya se ha jugado tres veces con el SAR, pero el propio entrenador piensa que será un encuentro complicado, aunque el objetivo es meterse en la final, que será el Domingo, 16.

Espera Fabio que haya un buen ambiente los dos días. Se cuenta con el apoyo de la Peña Inferno y que habrá ruido, mucho ruido, para animar al conjunto femenino. Además se ha confeccionado un buen programa para que el balonmano juvenil sea todo un espectáculo festivo, en A Guarda. 

Previamente, la sesión matinal se abrirá con un duelo juvenil masculino, entre Cisne y Lalín. A las 10, 30 H. 

La jornada vespertina dará comienzo a las 15, 30 Horas, con semifinal femenina entre Porriño y Xiria. Luego seguirá la segunda semifinal masculina entre los mismos clubes, Porriño y Xiria. 

Fabio Lima considera que estas dos jornadas son un biuen acicate para que siga creciendo la base guardesa y fructifiquen nuevos valores en el balonmano femenino.  

aaaguar7

Foto Somosasín. Fabio Lima, al aparato.