Copa Reina. En 1ª fase, 2 sorpresas: Sporting La Rioja y Doña Berenguela Bolaños pasan eliminatoria. C.O. Porriño sigue en la pomada. Fotos

alarioja pase

Foto Sporting La Rioja. Alegría en Logroño

En la segunda tanda de la Primera Fase de la Copa de la Reina, anoche saltaron dos sorpresas, protagonizadas por Sporting La Rioja y Doña Berenguela Bolaños, en partido único, hicieron valer el factor hogareño y pasaron a la siguiente eliminatoria.

Ya en el día anterior reflejábamos la expectación que había en Logroño por esta primera fase de la Copa de la Reina. Sporting La Rioja se impuso a Salud Tenerife por 29-26, tras un buen segundo tiempo del equipo de Manu Etayo. El equipo canario viajó con sólo 10 jugadoras y se desinfló en los últimos 30 minutos.

En Bolaños de Calatrava, gran alegría porque Doña Berenguela derrotó por la mínima a Lanzarote Zonzamas, de la Liga Iberdrola, aunque todavía no ha conseguido puntuar. Se impuso el cuadro manchego por: 28-27.

En Lanzarote, Conservas Orbe Porriño demostró su fortaleza en el pabellón de Tías, donde Puerto del Carmen no pudo evitar que el equipo de Isma Martínez ganara por 18-34. En el descanso, 8-17. El cuadro gallego sigue en la pomada en la Copa de la Reina.

Ya en el último encuentro de esta tanda, disputada en la noche del miércoles pasado, Zubileta Zuazo ganó a domicilio a Unicaja Banco Pereda por: 24-26.

aporri lanza

Foto Conservas Orbe Porriño. Alegría en Lanzarote.