Copa Reina. Que sí: Atl Guardés estará en la fase Final de Telde. Hubo remontada a la galega. Al Zuazo: 28-19. Fotos

Otra jornada festiva para el Atl Guardés, porque no todo van a ser días de tristeza. En el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa de la Reina, hubo remontada galega, lo que dio pie a que se cantara: "Que sí, que vamos a estar en Telde". Se ganó por: 28-19 y se superó con creces la ventaja de 27-24, renta que aportaba Zubileta Zuazo en A Sangriña.

En el descanso ya lucía un 10-8, que indicaba que el Guardés mandaba, pero sin mucha claridad. Las dudas se disiparon cuando en el minuto 31 se veái en el marcador un 11-8, que vaticinaba que lo mejor de las gallegas estaba por llegar.

Y llegó cuando la maquinaria guardesa funcionaba y se apagaban las fuerzas de un Zubileta Zuazo que aguantó hasta que la gasolina le permitió. La remontada ya estaba sentenciada y la ventaja local se afincaba en seguridad, con Mari Sol Carratú, en plena acción. .

Final festivo como era lógico, pero poco tiempo para las alegrías, porque el próximo Sábado llega la tercera jornada de la Liga Iberdrola, grupo por el título. El Sábado toca enfrentarse al KH-7 Granollers y conviene estar en la onda para volver a las Europas. 

 Enhorabuena para el Atl Guardés, que está donde tiene que estar 

aguardes zu5

Foto CoecoSport. 

aguardes zu3

Foto CoecoSport.

aguardes zu

Foto CoecoSport.

aguardes zu2

Foto CoecoSport.

aguardes zu6

Foto CoecoSport.

 aguardes zu1

Foto CoecoSport