European Cup. Duelo nacional entre primerizos en semifinales continentales. Atl Guardés-R. Málaga. Domingo, 28. 19 Horas. Con TVG. Foto

Duelo nacional entre primerizos en cuanto a semifinales europeas. Tanto Atl Guardés como Rincón Málaga, ambos clubes de la Liga Iberdrola, se miden por una plaza en la gran final de la European Cup. Eliminatoria en dos episodios y el primer capítulo se disputará mañana, Domingo, 28 de Marzo, en A Sangriña. A las 19 Horas y con la presencia de TVG.

El conjunto gallego lleva ya ocho años con presencia de cuerpo y alma en Europa. Llegar a una semifinal continental ya es un hito en la historia particular del Atl Guardés, toda una hazaña para el balonmano femenino gallego. Y ya que se ha alcanzado este objetivo, el equipo de José Ignacio Prades quiere seguir en la ola más alta de ese sueño. Se cuenta con toda la plantilla local y con la casi seguridad que el técnico alicantino continuará una ma campaña más afincado en estos lares, donde su familia está a gusto.

Ya esta misma mañana, el Rincón Málaga se encontraba en A Guarda, con todo su potencial y con ganas de pillar en esta campaña una final más, como lo mismo que en la Copa de la Reina y la Supercopa. La vuelta será en el Polideportivo Ciudad Jardín.

En A Guarda pitan los colegiados griegos Michael Mertinian y Evangelis Syrepisios.

 aguardes rinconis

Foto Atl Guardés/Coeco Sports.