Copa Reina. "Diego va por ti". R. Málaga miró al cielo. Ganó justamente al Elche: 20--24. Estela Doiro, mejor jugadora. Fotos

arincon pepa

Foto Rincón Málaga. Campeonas.

Todos en el pabellón El Limón, en Alhaurín de la Torre, miraron hacia arriba. "Diego, va por ti". Ojos llorosos y alegría. Un torbellino de emociónes y al final, maravillosa recompensa: Rincón Málaga estrena el título de campeón y se lo ofrece al que fue su gran entrenador. Merecido triunfo del cuadro andaluz por: 20-24.

Rincón Málaga ha demostrado que ha sabido reforzarse y que lleva camino de abrir la senda de más triunfos. En la pista fue el mejor y se aprovechó de un mal día en ataque por parte del Elche.

La malagueñas volvieron a apoyarse en un cuarteto másgico. Con Merche Castellanos, en modo muro, que paraba igual que en los días anteriores, y en ataque trío de lujo con: Silvia Arderíus, Estela Doiro y  Sole López.

Al descanso se llegó con un 9-11, que felejaba un ligero dominio por parte del Rincón Málaga y con un Elche que no funcionaba como ante el Bera Bera y el Aula.

En los 30 minutos restantes, la portería mañagueña casi echó el cerrojo y en ataque Sole, Estela y Silvia sacaban petroleo en los huecos que dejaba la defensa ilicitana. 

Conclusión: Victoria justísima de Rincón Mága y para Estela Doiro el trofeo de mejor jugadora. En A Guarda tienen que estar felices con esta Copa de la Reina que ha firmado su paisana.

Diego, va por ti.

arincon estela

Foto RFEBM/J L. Recio

arincon pepa5

Foto Rincón Málaga.

arincon pepa4

Foto Rincón Málaga. Pepa Moreno y Suso Gallardo. 

arincon pepa2

 Foto Rincón Málaga.