Copa Reina. Justo triunfo alicantino en semis. Elche-Aula: 24-17. Ivet Musons se salió. Foto

Justa victoria alicantina en la última semifinal, en la Copa de la Reina, que se disputa, desde hace unos días, en la localidad malagueña.

Tan sólo en dos partidos, a pesar de las altas y bajas que ha tenido, el Elche ha demostrado que, en estos momentos, es el equipo más en forma. No hubo momento alguno para pensar que podría saltar la sorpresa a cargo del Aula Valladolid.

El fuelle físico de las pucelanas sólo aguantó 30 minutos. Al descanso se llegó con un 10-8, a favor de las ilicitanas. La renaudación sirvió para comprobar la fortaleza del cuadro alicantino, basado su juego de ataque en dos pilares fundamentales: Ana Isabel Martínez, con la batuta en plena acción, e Ivet Musons, pródiga en cañonazos.

De esta forma, se llega al último capítulo de esta inusual edición de la Copa de la Reina, con una final inédita. Se enfrenta el Elche, autor de la gran sorpresa copera, ante un anfitrión, que anoche superó una gran prueba ante Liberbank Gijón, que luchó hasta el último suspiro de los penaltíes.

En resumen:

Gran final de la Copa de la Reina:

Elche-Rincón Málaga.

 Hoy, 6 de Septiembre: 17, 45 Horas. Pabellón El Limón.

Alhaurín de la Torre. Málaga.

 aelche aula

Foto RFEBM/J L. Recio.